Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de agosto

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de agosto

 Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de agosto - games-with-gold-agosto-2014-800x444

Los usuarios de Xbox Live Gold dueños de una Xbox 360 y Xbox One están de buenas ya que Microsoft acaba de publicar oficialmente la lista de juegos gratuitos que estarán de promoción por el programa Games with gold de agosto, el cual consiste en regalar varios dos juegos para cada plataforma. Como ya es costumbre desde hace dos meses, los usuarios de Xbox One recibirán dos juegos a diferencia de meses pasados cuando recibían uno o incluso ninguno.

Microsoft ha dejado saber que los cuatro juegos que entran en la promoción Games With Gold de Agosto 2014. Estos son Crimson Dragon para Xbox One y Dishonored en Xbox 360.

Por otro lado, Strike Suit Zero: Director’s Cut reemplazará a Guacamelee: Super Turbo Championship Edition y Max: The curse of Brotherhood como los juegos gratuitos en Xbox One.

En cuanto a Xbox 360, Motocross Madness estará disponible la primera quincena y el resto del mes tendremos Dishonored a nuestra disposición. De esta manera parece quedarnos claro que la generación pasada de consolas aun sigue gozando de mejores títulos en este programa de Games with Gold de igual manera que sucede en PlayStation con la PS3 que recibe mejores títulos que la PS4.

Entonces la promoción queda de la siguiente manera:

Juegos gratis de Xbox 360 con Games with Gold agosto 2014

En Xbox 360 podrás descargar Motocross Madness del 1 al 15 de agosto y del 16 al 31 del mismo mes podrás descargar Dishonored que en su momento fuera considerado como uno de los mejores videojuegos de 2012.

Juegos gratis de Xbox One con Games with Gold agosto 2014

En Xbox One podrás descargar Strike Suit Zero: Director’s Cut y Crimson Dragon desde el primer día del mes y hasta final del mismo.

Poco a poco va mejorando la calidad de los títulos de Games With Gold en Xbox One ya que al inicio solamente otorgaban un título indie que no por eso tiene que ser un mal tìtulo pero que no termina por convencer a los usuarios ávidos por jugar videojuegos triple A de manera gratuita.