Increíble primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Increíble primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Increíble primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-800x334

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es la última parte de la trilogía de El Hobbit basada en el libro de J.R.R. Tolkien y que verá su estreno mundial en cines este 17 de diciembre de 2014.  “Un día me acordaré, me acordaré de todo lo que ha sucedido: de lo bueno, de lo malo, de los que sobrevivieron y de los que no”. Esas palabras de Bilbo Bolsón en referencia a la batalla más épica de todos los tiempos.

Esta tercera parte culmina con la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos ayudados del mago Gandalf. Después de haber recuperado su reino que estaba en manos del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Podremos ver a un Smaug enfurecido tomando destino hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado con su tesoro al fin recuperado, Thorin deja atrás valores tan importantes como amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta con todos sus medios hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros a los que deberán enfrentarse. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos comandados por Azog hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad cae sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse y pelear o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en peligro.

Recordaremos que esta historia sería originalmente contada en dos partes en la que la primera llevaría por nombre El Hobbit: Un Viaje Inesperado y la segunda El Hobbit: Partida Regreso pero tras el cambio a ser tres películas en lugar de dos, se decidió llamar a la segunda El Hobbit: La Desolación de Smaug y a la última parte El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos