Final de Lo que la vida me robó por internet ¡Con final alternativo!

Final de Lo que la vida me robó por internet ¡Con final alternativo!

  • Revive el gran final de la novela Lo que la vida me robó y final alternativo que se mostró en exclusiva para internet

Final de Lo que la vida me robó por internet ¡Con final alternativo! - final-lo-que-la-vida-me-robo

Debido al gran éxito de la telenovela Lo que la vida me robó, además del final que se transmitirá este domingo 27 de julio a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá la transmisión simultánea y, en exclusiva para internet, mostrará un increíble final alternativo.

El final de Lo que la vida me robó por internet

El domingo 27 de julio, la cobertura especial del gran final de Lo que la vida me robó por televisa.com incluirá:

  • A partir de las 18:00 horas, el sitio oficial de Lo que la vida me robó tendrá videos, fotografías y noticias exclusivas de la historia.
  • De las 18:30 horas en adelante, se realizará un WEBSHOW EN VIVO con entrevistas al elenco de la telenovela.
  • De 19:00 a las 20:00 horas, transmisión del programa “Tv y Novelas presenta rumbo al gran final de Lo que la vida me robó”.
  • De las 20:00 a las 22:30 horas, la transmisión del gran final Lo que la vida me robó. Al terminar la transmisión del capítulo final en tv e internet, en el sitio oficial de la telenovela se presentará en exclusiva un final alternativo de este impactante melodrama.

Vuelve a ver el final de “Lo que la vida me robó” en vivo

Para poder ver el final de la novela “Lo que la vida me robó” en vivo, deben ingresar al sitio televisa.com/loquelavidamerobo desde su computadora o dispositivos móviles o descargar la App Televisión de Televisa (iOS, Android, Windows Phone) donde podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, además ver todos los capítulos de la novela Lo que la vida me robó para que te pongas al día en caso de que no hayas visto alguno. Da clic en el siguiente enlace para ver el final de Lo que la vida me robó:

Volver a ver el final

Final Alternativo de Lo que la vida me robó

No te pierdas el final de lo que la vida me robó alternativo donde, Doña Rosario (Ana Bertha Espín) entra a la iglesia vestida de negro y con sus nietos Romina y Laurito (Óscar Daniel Duarte) caminan ante la mirada de todos los presentes quienes visten de negro.

Minutos después llega Montserrat (Angelique Boyer), con lágrimas en los ojos y con desconsuelo en el rostro.

Ella camina hasta encontrarse con un par de ataúdes, para abrir uno de éstos, llorar amargamente, acercarse al otro, dejar una flor y segundos después abandonar el lugar ante la desesperanza.

Ver Final alternativo