¿Quién es el Arkham Knight?

¿Quién es el Arkham Knight?

Batman Arkham Knight es uno de los videojuegos más esperados para el 2014 y que lamentáblemente no pudo llegar este año. Sus creadores son Rocksteady Studios quienes saltaron a la fama tras crear precisamente el universo de Arkham con los multipremiados Arkham Asylum y Arkham City.

En sus primeros tráilers el videojuego nos muestra a villanos conocidos como lo son El Espantapájaros, El Pingüino y Dos Caras pero lo que llamó poderosamente la atención desde un inicio fue sin duda la inclusión de un nuevo personaje en el universo Batman, el conocido como el Arkham Knight.

Hasta antes de que se mostrara al personaje, el nombre de Arkham Knight no sonaba raro y lo más lógico sería que el titulo se refiriese al mismo Batman.

Pero, tras conocerse más detalles del videojuego y posteriores confirmaciones por parte de la gente de Rocksteady y DC Cómics, sabemos que el Arkham Knight o Caballero de Arkham, es un personaje creado exclusivamente para este universo.

El Arkham Knight es un enmascarado que rivaliza con Batman y que será sin dudas el principal enemigo del Caballero de la Noche en esta última aventura por Ciudad Gótica.

Obviamente los rumores y teorías de quién se encuentra detrás de la máscara del Caballero de Arkham han saltado a relucir en todo Internet y aquí trataremos de descubrir quién es y con suerte podremos desenmascarar al Arkham Knight.

Estas son las principales teorías que tratan de descubrir ¿Quién es el Arkham Knight?

Hush

¿Quién es el Arkham Knight? - BatmanArkhamCity-Hush-1-800x450

Hush es un enemigo de Batman y precisamente lo vimos a el, a Tommy Elliot, reconstruir su rostro para lucir idéntico a Bruce Wayne y como hemos podido notar en los tráilers, aun no se nos ha mostrado su paradero como si lo han hecho con El Pingüino o Dos Caras.

Esta es una posibilidad que aportaría mucho a la continuación en el universo Arkham.

The Joker

¿Quién es el Arkham Knight? - joker-arkham-city-800x444

Esta teoría es muy débil ya que en Arkham City, el Guasón muere en Arkham City,

Además de lo anterior, no hay motivo para que el Guasón se esconda detrás de una máscara similar a la de Batman y peor aun si recordamos que el Guasón enfermo apenas tenía fuerzas para luchar de tu a tu con Batman.

Damian Wayne

¿Quién es el Arkham Knight? - Robin_Damian_Wayne_0017-800x540

Damian Wayne es el hijo de Bruce Wayne con Talia Al Ghul que dicho sea de paso es presentada en Arkham City. Esta teoría sólo podría ser válida si ya han pasado demasiados años en el universo Arkham ya que Damian mínimo tendrá que ser un adolescente para rivalizar con Batman.

Jason Todd

¿Quién es el Arkham Knight? - redhood-800x450

Esta es la teoría más fuerte y es la que sin dudas creemos que será la ganadora ya que cada vez hay más puntos unidos a favor de ella.

Jason Todd es el segundo Robin (Dick Greyson fue el primero pero ahora se ha convertido en Nightwing) y las curiosidades empiezan cuando sabemos que Batman lo conoció cuando Todd trataba de robar las llantas del Batimóvil. El Batimóvil hará su aparición por primera vez en Arkham Knight.

Puede ser que el punto anterior sea débil pero el que no es débil es que Jason Todd ha combatido el crimen en Ciudad Gótica de dos maneras, la primera es como Red Hood luego de su supuesta muerte a manos del Guasón y la otra es en Battle for the Cowl en dónde Todd aparece personificando a Batman en un traje casi idéntico al que ahora porta el Arkham Knight.

Para terminar de rematar, Se ha confirmado un DLC exclusivo para Arkham Knight en dónde podremos jugar con Red Hood y conocer más su historia.

Este último podría ser el punto final para terminar de descifrar quién es en realidad el Arkham Knight.

¿Quién es el Arkham Knight? - arkham-knight-1-800x447