Morelia vs Atlas en vivo, Jornada 2 del torneo Apertura 2014

Morelia vs Atlas en vivo, Jornada 2 del torneo Apertura 2014

  • Horario y cómo puedes ver el partido entre Morelia vs Atlas en vivo en la jornada 2 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Morelia vs Atlas en vivo, Jornada 2 del torneo Apertura 2014 - morelia-vs-atlas-en-vivo-apertura-2014
Morelia recibe a Atlas en la jornada 2 del torneo Apertura 2014

Iniciando la jornada 2 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los Monarcas de Morelia reciben a los rojinegros del Atlas. Ambos equipos vienen de empatar a cero goles en sus partidos de la jornada 1 por lo que querrán alzarse con la victoria en esta jornada. El horario del partido entre Morelia vs Atlas es este Viernes 25 de Julio a las 19:30 horas desde el estadio Morelos y a continuación te dejo las opciones que tienes para ver el partido en vivo por TV e internet.

Cómo ver el partido Morelia vs Atlas en vivo

El partido entre Atlas vs Morelia será transmitido en vivo por TV a través de Azteca 7 y también por internet a través de aztecadeportes.com. Para ver el partido de Morelia vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, da click en el siguiente enlace en punto de las 19:30 horas:

Ver Partido

Otras opciones para seguir el partido en vivo desde tu celular

Si lo prefieres puedes instalar la app de TV Azteca en vivo para poder ver este partido y los demás partidos que TV Azteca transmita en el torneo de Apertura 2014, la app es gratis para iOS y Android.

O descarga alguna de las apps para seguir la liga MX que publicamos.

Previa del partido Morelia vs Atlas

Horario del partido: 19:30 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Jorge Pérez Durán

El Estadio Morelos será la sede del primer encuentro de la Jornada 2. Morelia se presentará ante su afición enfrentando al Atlas.

Monarcas debutó en el Apertura 2014 con un empate sin goles en la cancha del Nemesio Diez. Hamilton Pereira tuvo su primer oficial en el futbol mexicano. Los dirigidos por Ángel David Comizzo buscarán un triunfo para mandar un mensaje a los demás que en su territorio será muy complicado arrebatarles un buen resultado.

Los Rojinegros comenzaron su camino en el certamen frente a Tigres con quienes dividieron unidades. Cuatro refuerzos iniciaron en el once titular de Tomás Boy. Los Zorros tratarán de sumar en suelo michoacano ya que el problema en la Tabla de Cociente los acecha.

En la Tabla General, purépechas y jaliscienses tienen un punto.

Datos del partido

  • Monarcas tiene seis partidos sin perder en casa contra Atlas, fueron cinco victorias por un empate.
  • La última vez que Atlas ganó en cancha de Morelia fue en el Apertura 2007, 2-0 con goles de Bruno Marioni.
  • Contando el final del torneo anterior, Morelia solo ganó uno de sus últimos siete partidos, pero cuatro en fila sin caer como local.
  • Tomás Boy solo ha derrotado dos veces a Morelia como Director Técnico, de un total de 12 enfrentamientos, empataron cinco y perdió cinco.

Vía: LigaMX.net