Imoji, crea emoticons para tus mensajes de iMessage en iOS

Imoji, crea emoticons para tus mensajes de iMessage en iOS

  • iMoji es una app gratuita para iOS que permite personalizar emoticons para enviar por iMessage.

Todos conocemos los Emojis, esos iconos divertidos que se hicieron populares en apps de mensajería instantánea como Whatsapp y que permiten de cierta forma expresarnos. Pero a veces no son suficiente y tienden a ser algo ya bastante conocido. Si quieres expresarte de manera más divertida y eres usuario de iPhone, existe iMoji una app que permite crear emoticons para utilizar en los mensajes enviados por iMessage.

iMoji, te permite enviar emoticons personalizados por iMessage

iMoji es gratuita y con ella podrás convertir cualquier foto en un sticker o emoticon para enviar por mensaje. La app te permite seleccionar fotos de tus albums, tomarte una foto o buscar fotos en internet algo que sin duda te encantará.

Imoji, crea emoticons para tus mensajes de iMessage en iOS - emoticons-para-imessage-ios
Emoticons para iMessage con iMoji

Para utilizar iMoji solo tienes que abrir la app y registrarte, y posteriormente podrás ir creando tus tarjetas de emoticons que se guardarán para que puedas utilizarlos las veces que desees. Una vez que crees tu emoticon solo tienes que arrastrarlo al ícono de mensaje para adjuntarlo a tu iMessage y listo.

iMoji da la oportunidad de que cada emoticon sea público para que otra gente pueda utilizarlo o privado (esta opción viene seleccionada por default) si no quieres que otros puedan ver tus emoticons creados.

Descargar iMoji

Puedes descargar iMoji gratis, buscando en AppStore “iMojiApp” o bien dando clic en el siguiente enlace:

Descargar

Con esta app seguro que tus conversaciones por iMessage se volverán más divertidas.

Enlace: http://www.imojiapp.com/