ASUS ROG Anuncia la Serie Maximus VII Formula

ASUS ROG Anuncia la Serie Maximus VII Formula

ASUS ROG Anuncia la Serie Maximus VII Formula - ASUS-Maximus-VII-Formula-ROG-Armor
ASUS Maximus VII Formula

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Maximus VII Formula y Maximus VII Formula/Watch Dogs, tarjeta madre para juegos ATX basada en el chipset Z97 lista para los procesadores Intel Core de cuarta, nueva cuarta y quinta generación – con nombre código “Haswell”, “Haswell Refresh ‘,’ Haswell Refresh K-Series” (‘Devil’s Canyon’) y’ Broadwell ‘- y diseñada con muchas nuevas y exclusivas características para juegos de ROG.

ASUS Maximus VII Formula

La serie Maximus VII Formula soporta doble canal DDR hasta 3300+ (OC) de memoria, y quad-GPU SLITM y 3-way CrossFireXTM para plataformas de juegos con múltiples unidades de procesamiento gráfico (multi-GPU). La nueva serie de placas base también incluye dos SATA Express y diez conectores SATA 3.0, así como ocho puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0.

ASUS ROG Anuncia la Serie Maximus VII Formula - Maximus-VII-Formula_-Back-IO

Maximus VII Formula ofrece la mejor solución de refrigeración híbrida para juegos con CrossChill Copper, el mejor sonido en juegos con SupremeFX Formula 2014 y la conexión de red para juegos con Intel Gigabit Ethernet, GameFirst III y LANGuard. La nueva placa base también cuenta con la mejor solución de energía para juegos con Extreme Engine DIGI+ III y TrueVolt 5V, y la mejor protección para juegos con ROG Armor, componentes de primera calidad, ESD Guards y una multitud de innovaciones de innovaciones en diseño para el ensamble (PC DIY).

Maximus VII Formula es pre-equipada con mPCIe Combo III + 802.11ac / Bluetooth 4.0, un módulo de conectividad compacta que ofrece las últimas tecnologías inalámbricas, junto con ranuras mini PCI Express (mPCIe) y M.2 (10Gbit/s x2 PCIe y 6Gbit/s SATA).

Dos versiones estarán disponibles – Maximus VII Formula y Maximus VII Formula/Watch Dogs. Este último incluye la versión completa de Watch Dogs, para que los compradores sean capaces de experimentar el más emocionante juego de acción de 2014 en la mejor placa base para juegos de 2014.

La mejor refrigeración híbrida para juegos

El mejor rendimiento en juegos significa mantenerse fresca, por lo que ROG ha equipado la Maximus VII Formula con la solución totalmente nueva y exclusiva de refrigeración híbrida CrossChill Copper.

CrossChill Copper se ha diseñado en torno a un canal de refrigeración de cobre de alta conductividad resistente a la corrosión que es increíblemente eficaz en la eliminación de calor.

ASUS ROG Anuncia la Serie Maximus VII Formula - Maximus-VII-Formula_CrossChill-Copper
Maximus VII Formula CrossChill Copper

Ya sea que utilice aire o líquido, el amplio arreglo de aletas internas de CrossChill Copper maximiza la superficie de disipación de calor del canal de refrigeración para eficiencia térmica extrema. Con líquido, la temperatura de los MOSFET se reducen hasta en 23 ̊C y la entrada de rosca G1/4 pulgada que la Maximus VII Formula ofrece la máxima compatibilidad para configuraciones de refrigeración existentes – simplemente encaje las lengüetas, conecte los tubos y estará listo.

El mejor sonido en juegos

Maximus VII Formula introduce SupremeFX Formula 2014, la solución integrada de audio que es tan buena como una tarjeta de sonido dedicada. Tecnologías de aislamiento de vanguardia minimizan la interferencia electromagnética (EMI) y componentes excepcionalmente de primera calidad ofrecen el mejor sonido en su clase, con un increíble 120dB de relación señal-ruido (SNR) y convertidor de digital a analógico (DAC) Cirrus Logic CS4398 disponible a través de las salidas traseras.

Desde la elegante cubierta EMI de níquel negro y capacitores especializados ELNA y WIMA al amplificador operacional de alta fidelidad Texas Instruments LM4562 que alimentan a los auriculares 600ohm de impedancia a través de la salida posterior, cada parte de SupremeFX Formula 2014 está diseñada para la claridad de audio más pura. SupremeFX Formula 2014 también incluye la exclusiva tecnología Sonic SenseAmp para detectar automáticamente la impedancia del panel frontal para auriculares de audio analógico (AAFP) y ajustar el amplificador incorporado, mientras que Sonic SoundStage aplica los mejores ajustes de audio para los géneros de juegos populares y Sonic permite un sonido envolvente virtual de 7.1 canales con un solo clic.

La mejor conexión de red para juegos

Maximus VII Formula también está equipada con Ethernet Gigabit Intel tecnología de última generación que ofrece un mejor rendimiento con menor potencia de procesamiento para una velocidad superior y una mayor eficiencia. Las capacidades de red de la nueva placa base, además, se benefician de la tecnología exclusiva de ROG GameFirst III para jugar sin retardos. Este avanzado software de optimización de red asigna máxima prioridad a los paquetes del juego, asignándoles más ancho de banda para asegurar la mejor experiencia de juego en línea, sin cortes para el chat con tu equipo de juego- todo ello controlado con el habitual toque intuitivo de ROG.

ROG incluso ha reinventado el conector RJ45, con LANguard Tecnología de señal de acoplamiento avanzada y condensadores de montaje superficial de alta calidad que mejoran el rendimiento, mientras que componentes protegidos contra sobretensión y electrostáticamente protegidos (ESD Guards) se protegen contra rayos y descargas de electricidad estática.

Mejor solución de energía para juegos

El Módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine DIGI+ III de Maximus VII Formula con componentes excepcionalmente de alta calidad garantizan una entrega de potencia ultra-estable, no importa lo exigente que sea la acción.

NexFET MOSFETs ofrecen hasta 90% de eficiencia en el funcionamiento normal; también son más duraderas y la mitad del tamaño de los MOSFET estándar. Las Bobinas de 60A BlackWing entregan energía con pérdida mínima a temperaturas muy bajas, mientras que condensadores metálicos negros 10K de fabricación japonesa duran cinco veces (5X) más tiempo y entregan 20% mayor resistencia a temperaturas extremas que los condensadores genéricos – los cuales garantizan que Maximus VII Formula es capaz de soportar incluso el más duro trato en las sesiones de juegos.

La Tecnología TrueVolt 5V suministra una alimentación de 5V continua tanto a los puertos USB frontal y posteriores – sin caídas de voltaje. Todos los equipos conectados se benefician de una alimentación de 5V limpia, asegurando una gran compatibilidad y mayor protección para los dispositivos USB.

La mejor protección para juegos

Maximus VII Formula está llena de algunas características brillantemente innovadoras para proteger a los jugadores y sus equipos de juego. El exclusivo ROG Armor es una fortificación de dos partes que compromete una fuerte y estilizada cubierta de plástico ABS y una placa posterior SECC (bobina de acero, laminado en frío, electro-galvanizada). La cubierta ABS bloquea el calor de la tarjeta gráfica, reduciendo la temperatura del sistema para un mejor rendimiento; y la placa posterior SECC soporta la tarjeta madre para evitar que se doble, empleando pad térmicos para eficientemente alejar el calor de los componentes críticos.

Q-Slot hace que sea fácil asegurar o liberar una tarjeta gráfica, mientras que el Q-Shield con niquelado negro protege las manos de cortes y rasguños. Del mismo modo, las pestanas de un solo lado de Q-DIMM significa que el manejo de los módulos de memoria sea un juego de niños, y fusibles reseteables proporcionan protección a sobrecorriente a la DRAM que minimiza la posibilidad de daño por cortocircuito a los puertos de memoria y conexiones. Maximus VII Formula VII tiene incluso un panel posterior de entrada/salida de acero inoxidable que dura hasta tres veces (3X) más tiempo que los paneles tradicionales.