Descarga gratis la beta de OS X Yosemite

Descarga gratis la beta de OS X Yosemite

Descarga gratis la beta de OS X Yosemite - os-x-yosemite-4

Apple acaba de liberar hace unos momentos la primera beta pública de OS X Yosemite, su nueva versión del sistema operativo para equipos Mac y que estará disponible para todos aquellos a los que les intereses ser parte de la comunidad betatester y ayudar a la mejora del sistema con la retroalimentación adecuada.

OS X Yosemite 10.10 es una beta, por lo tanto no es un producto final para utilizarse en entornos de trabajo que siempre deberán ser más estables por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad del sistema o de tus archivos si es que quieres probar el sistema operativo que vendrá por defecto en los equipos de Apple más adelante en el año.

Para instalar esta versión de OS X, sólo deberás tener Mavericks instalado y registrarte o haberte registrado en el programa de la Beta de OS X el cual está habilitado en un sitio web. Después de esto, deberás descargar el sistema operativo pero te advertimos que este proceso podría tomar un par de horas debido a lo saturado de los servidores en este instante.

“La versión final de OS X Yosemite llegará durante el mes de octubre”

La versión final de OS X Yosemite llegará durante el mes de octubre coincidiendo con algún lanzamiento que según el historial de los de Cupertino, sería el lanzamiento del nuevo iPad y algún otro hardware como bien podría ser el tan rumorado smartwatch de Apple.

Recuerda bien que la beta tiene como propósito mejorar el sistema y corregir los fallos por lo que te sugerimos reportar a Apple cualquier error o anomalía en el sistema ya que el feedback que enviemos será fundamental para el óptimo desempeño del software para computadoras portátiles y de escritorio de la compañía.