Curso de programación gratis en Mejorando.la celebrando su llegada a México ¡Inscríbete ya!

Curso de programación gratis en Mejorando.la celebrando su llegada a México ¡Inscríbete ya!

Curso de programación gratis en Mejorando.la celebrando su llegada a México ¡Inscríbete ya! - curso-de-programacion-gratis-mejorandola

Si eres programador, diseñador o trabajas en lo relacionado a internet, seguramente conocerás Mejorando.la. Mejorando.la es una plataforma de cursos en línea fundada por dos personajes de renombre en el internet en América Latina Freddy Vega y Christian Van Der Henst,  que esta abriendo oficinas en México para iniciar operaciones en Agosto próximo y para celebrar su llegada a nuestro país lanzan un curso de programación básica completamente gratuito.

Curso de programación básica ¡Gratis!

Programar es tan esencial como leer. El curso enseña desde cero a entender, leer y escribir código. A crear arte interactivo. A pensar y a ser un programador.

Las inscripciones serán a partir de 28 de julio 2014 a través de la URL: http://mejorando.la/programacion

El curso inicia el 4 de Agosto.

Registrarse

Mejorando.la

Para Mejorando.la, cualquier persona puede convertirse experta en los temas de tendencia en este momento, como desarrollo de software o marketing online, con los cuales se pueden desarrollar proyectos con impacto global en cualquier lugar del mundo.

Actualmente tiene estudiantes en todos los continentes del mundo e incluso han enviado diplomas a Kazakhstan, Finlandia, Japón, Australia, Rusia, entre otros; sin embargo, sus principales mercados —en orden de relevancia— son México, España, Colombia, Perú y Chile.

A diferencia de otras plataformas de cursos online —en las cuales del total de alumnos registrados, solo alrededor de 10% completan los cursos— en Mejorando.la entre el 70 y 90%
de los registrados completan los cursos, ya que para sus creadores: “No sólo es contenido, es reconexión del enlace humano tal como en la educación tradicional”.

Además, los profesores que desarrollan contenido para Mejorando.la no son académicos, sino fundadores y directivos de startups y compañías de tecnología que, al igual que sus creadores, quieren compartir su conocimiento.

Freddy Vega, Director General de Mejorando.la nos dice la premisa de la plataforma: “No existe ninguna diferencia entre nacer en Nueva York, California, la Ciudad de México o Celaya, la única diferencia es lo que se puede crear. El internet y la tecnología es un igualador de cultura y conocimientos”.

Hito en la educación online

Christian Van Der Henst, creador del primer foro web en español hace 17 años, y John Freddy Vega Forero, fundador de cristalab.com —la comunidad de diseño interactivo más grande del mundo— decidieron subirse en un avión y compartir sus conocimientos especializados en tecnología a través de cursos presenciales en veinte ciudades de doce países de LATAM.

Con los ingresos de ese viaje, crearon la plataforma de educación online: Platzi, la cual se convertiría en un hito para la siguiente generación de plataformas educativas.

Gracias a Platzi, los usuarios pueden acceder a clases en vivo, archivos del profesor e interacción en tiempo real, sistema compartido de apuntes, pero sobre todo, generar un compromiso y sentimiento de comunidad y conexión humana entre los estudiantes.