Audiolibros gratis, por si prefieres “leer escuchando”

Audiolibros gratis, por si prefieres “leer escuchando”

Si te gustan la literatura pero no tienes el suficiente tiempo como para sentarte a leerlo físicamente, la mejor opción son los audiolibros con los cuales podrás leer escuchando, manejando, haciendo ejercicio, en el trabajo, etc. Leerescuchando.net es un portal de audiolibros gratis que son narrados por la misma comunidad y da la oportunidad de descargar los audiolibros para poder ser escuchados en tu computadora, celular o tablet.

Audiolibros gratis, por si prefieres “leer escuchando” - audiolibros-gratis-leer-escuchando
Audiolibros gratis en LeerEscuchando.net | ©ShutterStock

Leer Escuchando, Audiolibros gratis narrados por la comunidad

Todos los audiolibros del sitio son gratuitos y completamente legales, cuidando mucho los derechos de autor. Además también puedes unirte a la comunidad de narradores y compartir tus narraciones de los libros que lees a la comunidad.

La misión de la comunidad es la de aprovechar el uso de los recursos tecnológicos como herramienta de difusión literaria entre la población mundial, pero sobre todo la mexicana, a través de la creación y libre intercambio de audiolibros (archivos Mp3) creados por nuestra misma comunidad web.

Fomentar la lectura y popularizar la compra de libros y audiolibros comerciales como un pasatiempo, contribuyendo con esto al desarrollo de la industria editorial en los países de habla Hispana.

Descarga más de 500 audiolibros gratis

Actualmente el catálogo del sitio leerescuchando.net se compone de poco más de 500 AudioLibros gratis de diversos autores como Isaac Asimov, Anthony De Mello, Pablo Neruda, Edgar Allan Poe, entre otros.

Ingresa al catálogo de audiolibros y conoce cuáles están completos y cuáles están en desarrollo.

Enlace: LeerEscuchando.net