ASUS presenta la nueva Zenbook en México

ASUS presenta la nueva Zenbook en México

ASUS, trae a México la ASUS Zenbook 2K-H-TP, un equipo especialmente diseñado para usuarios que además de superioridad tecnológica requieren de un equipo de cómputo portátil con los más altos niveles de resistencia, elegancia y diseño que estará disponible en edición limitada a partir del día Jueves 24 de Julio en El Palacio de Hierro de Durango y después en todas las tiendas de la Departamental.

ASUS presenta la nueva Zenbook en México - ASUS-Zenbook-2K

El lanzamiento oficial se llevó a cabo a las 19:00 hrs. en el Área de Cómputo de El Palacio de Hierro Durango ubicado en la Col. Roma, durante un coctel en el que participaron ASUS, Intel y El Palacio de Hierro. Solo durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de la promoción especial de 18 meses sin intereses con su Tarjeta Palacio además de recibir de regalo unos audífonos Skullcandy con valor aproximado de $1,299.00 MXN y además estacionamiento gratis en la compra del equipo.

ASUS Zenbook es un equipo con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 4558U, 8 GB en RAM DDR3, 256 GB de almacenamiento en Estado Sólido, y una pantalla touch WQHD de 13.1 pulgadas y cuenta con Corning Gorilla Glass 3 en la cubierta proporcionando así al equipo un factor añadido de elegancia y superioridad incomparables.

Este Ultrabook que supera las especificaciones de la industria en su clase, proporciona el equilibrio ideal entre estilo y rendimiento. Cuenta con un impactante y sofisticado diseño con una pantalla de cristal y un acabado metálico de tan sólo 15.5 mm de grosor. Además a su diseño artesanal se añaden los acabados perfectos y una resistencia sin igual gracias a Corning Gorilla Glass 3 que cuenta con Native Damage Resistance™, y mantienen la cubierta del equipo siempre elegante y en perfectas condiciones.

Además cuenta con una capa de cerámica en el teclado y los descansos de las palmas que ayudan a prevenir manchas e impresiones de huellas dactilares para conservar la apariencia prístina del equipo, que tiene un perfil tan delgado como una navaja y cuyo diseño está inspirado en el lomo de un libro.

ASUS Zenbook, Diseño, Elegancia y Desempeño sorprendente

Debido a su pantalla de 13,3 pulgadas está disponible con una resolución 2560 x 1440 WQHD, la nueva ASUS Zenbook ofrece imágenes y texto increíblemente nítidos. La tecnología de pantalla IPS (In-Plane Switching), también garantiza un color rico y preciso, con ángulos de visión de 178° de amplitud, mientras que sus 10 puntos multi-touch ofrecen un control táctil más suave y sensible con Windows 8.

La nueva Zenbook cuenta con un la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ para un rendimiento multitareas libre de problemas y una excelente eficiencia energética. La opción de un procesador de alto nivel Intel® Core™ i7-4558U dual-core de 28W, hace más ligera la carga de trabajo incluso de las aplicaciones más demandantes, mientras que la opción de almacenamiento híbrido RAID0 SSD con una capacidad de 256 GB, incrementa el desempeño de manera notable. Los modelos cuentan con los gráficos Intel Iris™ o con las tarjetas NVIDIA® GeForce® con tecnología Optimus para lograr efectos visuales increíbles con ajustes de alta resolución y detalle durante el gaming.

Disponible en Azul Zafiro, la Zenbook cuenta con la última tecnología Wi-Fi 802.11ac (hasta 5 veces más rápida que la tecnología tradicional) para una rápida transmisión de datos inalámbricos de alta velocidad y opciones de conectividad global, e incluye USB 3.0 y Bluetooth 4.0. Cuenta con un teclado retroiluminado con control automático de nivel de luz y grandes paneles táctiles multi-touch con soporte completo para Windows 8. La tecnología de audio ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEPower también es estándar en todos los modelos, para un sonido rico y detallado de vídeo, música y juegos.

Especificaciones de la ASUS Zenbook

PANTALLA13.1″ IPS LED WQHD
SISTEMA OPERATIVOWindows 8.1(64 bit)
PROCESADORIntel Core i7-4558U
TARJETA GRÁFICANVIDIA GeForce GTX880M 4GB GDDR5 VRAM
MEMORIA RAM8GB DDR3 1600 MHz
ALMACENAMIENTO256 GB SSD
WIRELESS802.11 a/g/n
10/100/1000 Base T
BT 4.0 support
GARANTÍA1 año de garantía

Más información: ASUS México