Película de Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018, película de Uncharted en 2016

Película de Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018, película de Uncharted en 2016

Película de Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018, película de Uncharted en 2016 - spider-man-3-800x455

Sony ha anunciado de hoy mucha información valiosa en torno a la fecha de estreno de las próximas películas de The Amazing Spiderman ya que anteriormente había previsto que la tercera parte del arácnido adolescente se estrenara en 2016 y la cuarta parte hasta el 2018.

También supimos finalmente que los Seis Siniestros será también película que verá su fecha de estreno en el 11 de noviembre del año 2016. Recordamos que esta película reunirá a seis de los más peligrosos enemigos del Hombre Araña y que será fundamental para saber qué rumbo tomará el universo de Peter Parker.

Los enemigos de Spider-Man confirmados para esta película son Rhino, El Duende Verde, el Buitre y Doctor Octopus por lo que todavía nos quedan sorpresas por descubrir en este próximo filme.

De esta manera, tenemos a los Seis Siniestros a estrenarse el 11 de noviembre del 2016 y a The Amazing Spider-Man 3 retrasada hasta 2018. Por otra parte, ya no tenemos confirmación oficial de The Amazing Spider-Man 4 y su realización dependerá del éxito de las películas antes mencionadas.

Película de Uncharted para 2016

Película de Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018, película de Uncharted en 2016 - pelicula-de-uncharted

No todo es tan malo ya que en la fecha del 10 de junio de 2016 que previamente estaba destinada para la tercera parte de The Amazing Spider-Man 3, ahora será ocupada por la película basada en Uncharted, el popular videojuego de PlayStation que ha marcado precedentes en cómo se debe contar una buena historia de acción. Hará falta ver si su salto al cine le hace justicia al videojuego aunque la historia nos ha dicho que este paso es muy pero muy difícil.

Hará falta ver quien será el encargado de llevar al protagonista de Uncharted, Nathan Drake, a la pantalla ya que todos sabemos el carisma con el que cuenta este Indiana Jones de la era moderna. Tampoco sabemos en qué estará basada la película aunque suponemos que será en las primeras aventuras de Nathan Drake y Jake Sullivan, su inseparable amigo.

Vía