Lean Startup Machine Ciudad de México 2014 ¡Solo para emprendedores!

Lean Startup Machine Ciudad de México 2014 ¡Solo para emprendedores!

¡Atención emprendedores! . El evento se llevará a cabo del 1 de Agosto al 3 de Agosto de 2014 y va dirigido a emprendedores, y todo aquel relacionado con startups.

Lean Startup Machine Ciudad de México 2014 ¡Solo para emprendedores! - lean-startup-machine-mexico
Lean Startup Machine México D.F.

La metodología de Eric Ries sigue las siguientes metas:

  • Construir una comunidad
  • Introducción a los principios de Lean Startup
  • Guiar a los equipos paso a paso para validar sus ideas de negocio

¿Qué es Lean Startup?

Lean Startup es una manera de pensar cuando se crean nuevas compañías, productos y luego lanzarlas al mercado de manera más rápida y efectiva. Es cambiar la forma en que los emprendedores piensan y hacen.

“Lean Startup” es una manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en aprendizaje validado, experimentación científica e Iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y ganar valiosa retroalimentación de los clientes. De esta manera las compañías, especialmente startups pueden diseñar sus productos o servicios para cubrir la demanda de su base de clientes, sin necesitar grandes cantidades de financiación inicial o grandes gastos para lanzar un producto. (Wikipedia)

¿Qué es Lean Startup Machine?

Lean Startup Machine se inicio desde 2010 pero ha alcanzado mercados globales incluyendo Nueva York, Londres, Palo Alto, Boston, Austin, Lahore, y México.

Lean Startup Machine provee a los participantes herramientas, técnicas, recursos y conocimientos diseñados para ayudar en las etapas tempranas de las compañías, identificando su mercado e internar con sus productos rápidamente.

El interés por Lean Startup entre los empresarios mexicanos esta creciendo lo que se puede observar por las diversas reuniones y foros que se realizan de manera independiente. Lean Startup Machine trae a la Ciudad de México todo un taller de 3 días dedicado a este cambio de paradigma de pensar en la creación de negocios.

Mentores de Lean Startup Machine 2014

Lean Startup Machine Ciudad de México 2014 ¡Solo para emprendedores! - mentores-lean-Startup-Machine
The Mentors

Adquiere tu boleto a Lean Startup Machine en México en la siguiente dirección:

Registrarse al evento

Para más información ingresa a la página de Lean Startup Machine o síguelos en redes sociales: @LeanMexDf en Twitter  y Facebook.