ASUS Anuncia la  tarjeta gráfica Strix GTX 750 Ti OC

ASUS Anuncia la tarjeta gráfica Strix GTX 750 Ti OC

ASUS, anunció la Strix GTX 750 Ti OC, una nueva tarjeta gráfica impulsada ​por la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce GTXTM 750 Ti y diseñada para los jugadores que les gusta jugar al máximo.

ASUS Anuncia la  tarjeta gráfica Strix GTX 750 Ti OC - Tarjeta-de-video-ASUS-Strix-GTX-750Ti-OC
Tarjeta de video ASUS Strix GTX 750Ti OC

Tomada de la antigua Roma y la palabra griega para el búho, Strix es el nombre de marca para la nueva e impresionante serie de equipos de juegos ASUS. Strix significa la audiencia más viva y la vista más aguda y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en la sangre a los jugadores, tal como lo es en el nuestro.

Strix GTX 750 Ti OC está repleta de exclusivas tecnologías ASUS, incluyendo DirectCU II para la refrigeración, rendimiento más silencioso y más rápido para increíble funcionamiento en juegos, y tecnología de enfriamiento 0dB para jugabilidad ligera en silencio total y reproducción de películas Blu-ray que está libre de molestos ruidos de fondo.

La nueva tarjeta también cuenta con exclusivos componentes ASUS Super Alloy Power (Super Aleación) para una mayor durabilidad y refrigeración, y GPU Tweak para overclocking y transmisión en línea que es tan simple como es flexible.

La Strix GTX 750 Ti OC está equipada con 2GB de memoria de vídeo GDDR5 de alta velocidad y corre junto a velocidades impulsadas de hasta 1202MHz.

Juega en silencio total, y 7,7% más rápido y 58% más fresca que la de referencia

La Strix GTX 750 Ti OC está equipada con la exclusiva tecnología de refrigeración DirectCU II. Este innovador diseño pone tuberías de refrigeración de cobre de 6mm de alta conductividad en contacto directo con la GPU de la tarjeta, para que el calor se disipe rápidamente y con extrema eficiencia. Las nuevas tarjetas también se benefician de un disipador de calor que ofrece un área de disipación de calor que es un 190% mayor que la de referencia, permitiendo a la Strix GTX 750 Ti funcionar 20% más fresca y funcionar tres veces más silenciosa que la referencia para juegos hardcore ultra estable con muy bajo nivel de ruido.

Al jugar en resoluciones de alta definición (HD) de hasta 1920×1080 píxeles, y en temperaturas ambientales de hasta 50°C, la Strix GTX 750 Ti OC detendrá automáticamente su ventilador permitiendo a los jugadores disfrutar de títulos como Counter-Strike Online en absoluto (0dB) silencio.

Construida para la durabilidad, diseñada para cumplir

Strix GTX 750 Ti OC está construida con componentes Super Alloy Power (Super Aleación) para una mayor durabilidad y enfriamiento. Condensadores de estado sólido, bobinas de núcleo de concreto y MOSFETs endurecidos están diseñados para soportar mucho mayor estrés gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados. Tecnología Super Alloy Power también reduce el ruido de la energía como zumbidos y aumenta la longevidad de una tarjeta gráfica hasta en dos veces y media (2,5 veces) mayor que la referencia.

Strix GTX 750 Ti OC también incluye GPU Tweak, una herramienta de ASUS exclusiva que permite a los usuarios controlar la velocidad de la GPU, voltajes y velocidades de reloj de memoria de vídeo en tiempo real – por lo que el overclocking es fácil y se puede realizar con alta confianza.

GPU Tweak herramienta integrada de streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, es decir, los demás pueden ver en vivo como los juegos son jugados.

Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.

Disponibilidad y Precios

Strix GTX 750 Ti OC estará disponible en todo el mundo desde el final de julio de 2014.