ASUS G750JZ Raptor, la laptop para gamers mexicanos ¿Qué te parece?

ASUS G750JZ Raptor, la laptop para gamers mexicanos ¿Qué te parece?

ASUS, presento la ASUS ROG G750JZ RAPTOR, la mejor opción para gamers en México debido a que además de ser una potente plataforma de cómputo escalable y portátil de alto desempeño, es una configuración diseñada especialmente pensando en las necesidades de los gamers mexicanos.

ASUS G750JZ Raptor, la laptop para gamers mexicanos ¿Qué te parece? - ASUS-G750JZ-Raptor
ASUS G750JZ Raptor

ASUS Republic of Gamers G750JZ Raptor sorprenderá a los gamers mexicanos al ser la plataforma de cómputo portátil de más alto desempeño existente en el mercado mexicano, pues está compuesta por la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 4700HQ, 16 GB de memoria DDR3, 1.5 TB de almacenamiento en disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX880M y la tecnología Intel Thunderbolt, un nuevo estándar que entrega datos y gráficos a través de una conexión y un cable hasta a 10Gbps, que es el doble de velocidad de transferencia de USB 3.0.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México comentó que “actualmente ASUS cuenta con el 90% de participación de mercado en el segmento de gaming en México debido a la innovación y la calidad única que ofrecen los equipos de Republic of Gamers, cuya superioridad tecnológica proporciona las plataformas de cómputo más avanzadas y robustas de su clase”.

El alto grado de escalabilidad de esta potente configuración exclusiva para México, convierte a G750JZ Raptor en el equipo ideal tanto para gamers como para profesionales que requieren del más alto desempeño de cómputo para diseño gráfico, arquitectura, diseño industrial, ingeniería y mucho más.

Su sistema de enfriamiento es inigualable pues cuenta con un sistema de ventilación trasera de doble extracción de aire caliente basado en los diseños anteriores de ventilación exhaustiva de la Serie G. También cuenta con avances en el sistema de audio ASUS SonicMaster con 2.1 canales de audio gracias a su Subwoofer Interno y a la utilidad de sintonización de audio ROG Audio Wizard.

ASUS ROG G750JZ RAPTOR brinda a los gamers una plataforma de cómputo avanzado que cubre completamente la necesidad de un PC de escritorio con una notebook que tienen un diseño impecable y totalmente pensado para gaming extremo.

Especificaciones Técnicas de la ASUS ROG G750JZ Raptor

PANTALLA17.3″ LED, 16:9 FHD (1920 x 1080)
SISTEMA OPERATIVOWindows 8.1(64 bit)
PROCESADORIntel® Core™ i7-4700HQ
TARJETA GRÁFICANVIDIA® GeForce® GTX880M 4GB GDDR5 VRAM
MEMORIA RAM16GB DDR3 1600 MHz
ALMACENAMIENTO1.5TB SATA
Dual HDD Support
RAID0 Support (Opcional)
UNIDAD ÓPTICASuper-Multi DVD + Blu-ray RW
WIRELESS802.11 a/g/n
10/100/1000 Base T
BT 4.0 support
GARANTÍA1 año de garantía
ACCESORIOSBackpack, Mouse  y audífonos ROG

Conoce más de la ASUS G750JZ en ASUS