Toluca vs Morelia en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014 en la Liga MX

Toluca vs Morelia en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014 en la Liga MX

Toluca vs Morelia en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014 en la Liga MX - toluca-vs-morelia-en-vivo-apertura-2014
En la jornada 1 del apertura 2014 en la liga MX se enfrentan Toluca vs Morelia

Toluca arranca su participación en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX recibiendo a Monarcas de Morelia y pondrá a prueba a sus refuerzos Lucas lobos, Jerónimo Amione y Marco Bueno. El horario del partido de Toluca vs Morelia es este Domingo 20 de Julio a las 12:00 horas desde el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Cómo ver el partido Toluca vs Morelia en vivo

El partido entre Toluca y Morelia se transmitirá por televisión a través de TDN en televisión de paga, y también por internet a través de las siguientes opciones.

Ver el partido Morelia vs Toluca en vivo por internet

Si eres cliente de Cablemás, Cablevisión o Sky puedes registrarte gratis en VEO.tv y disfrutar del partido Toluca vs Morelia en vivo desde tu computadora y dispositivos móviles. Solo tienes que ingresar a VEO.tv, registrarte con tu número de contrato de televisión de paga (está en tu estado de cuenta) y posteriormente en la plataforma seleccionar el canal TDN.

Ir a VEO.tv

Escuchar partido en vivo por radio

Si no puedes acceder a VEO.tv, no te preocupes ya que TDN también transmitirá el partido de Toluca vs Morelia en vivo por radio a través de TDW. Desde TuneIn puedes escuchar la señal de TDW desde tu computadora o desde tu celular descargando la app. Para escuchar el partido de Toluca contra Morelia por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

También puedes descargar alguna de las apps para seguir la liga MX que mencionamos anteriormente.

Previa del partido Toluca vs Morelia

Los Diablos de José Cardozo querrán arrojar al barranco la angustia de no poder avanzar de Semifinales para este naciente Apertura 2014. El camino lo iniciarán recibiendo a los Monarcas Morelia que continuarán al mando del ex arquero argentino Ángel David Comizzo.

El Toluca se renovó su aparato creativo para este nuevo semestre, contrató el ingenio de Lucas Lobos para generar futbol ofensivo. Jerónimo Amione y Marco Bueno también se sumaron para ser promesa de goles con los choriceros que siempre son protagonistas.

Los Monarcas Morelia se armaron de jóvenes y confiaran en sus fuerzas básicas para salir adelante, Hamilton Pereira es el refuerzo de renombre, es uruguayo y juega de contención. Los michoacanos fueron, hace unos días, los primeros campeones en la historia de la SUPERCOPA MX.

  • Toluca únicamente perdió en la Fecha 1 de uno de los últimos siete torneos, pero fue en el anterior que inició como local: Apertura 2013.
  • Morelia perdió en la primera jornada del Clausura 2014 en calidad de local 0-1 ante Querétaro. No había sufrido ese descalabro en los anteriores cinco torneos.
  • Los Diablos ganaron cinco y solamente perdieron uno de los últimos ocho partidos en que recibieron a Monarcas.
  • La última victoria de Monarcas visitando a los Diablos fue en el Clausura 2011, goleada 6-1 con tres de Rafael Márquez Lugo.

Información del partido

  • Horario del partido: 12:00 hrs. – Domingo 20 de Julio
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Árbitro: Ricardo Arellano
  • Transmisión por Televisión: TDN

Vía: LigaMX.net