Chivas vs Jaguares en vivo, Jornada 1 del torneo Apertura 2014

Chivas vs Jaguares en vivo, Jornada 1 del torneo Apertura 2014

  • Checa el horario del partido Chivas vs Jaguares y cómo puedes verlo en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles en la jornada 1 del Apertura 2014.
Chivas vs Jaguares en vivo, Jornada 1 del torneo Apertura 2014 - chivas-vs-jaguares-en-vivo-apertura-2014
Liga MX Apertura 2014: Chivas recibe a Jaguares en la jornada 1

Cerrando la jornada 1 del torneo Apertura en la Liga MX se da el duelo entre unas renovadas Chivas vs Chiapas, este Domingo 20 de Julio. El horario del partido Chivas vs Jaguares es a las 17:00 horas desde el estadio Omnilife en Guadalajara y a continuación encontraras cómo ver el partido en vivo.

¿Cómo ver el partido Chivas vs Jaguares en vivo?

El partido de Chivas será transmitido en vivo por televisión a través de Canal 2 de Televisa iniciando la transmisión a las 16:50 horas y también lo transmitirán por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com y desde su app.

Para ver el partido de Chivas vs Jaguares en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ve el partido desde tu celular

De igual forma podrás ver el partido directamente desde tu celular. Solo necesitas descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone ¡Es gratis!

También puedes descargar alguna de las apps para seguir la liga MX y seguir todos los detalles de este y todos los partidos del torneo de Apertura 2014.

Previa del partido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se presentarán renovadas este domingo cuando reciban en el Estadio Omnilife al Club Chiapas de Sergio Bueno

Los tapatíos quieren olvidar la idea del descenso y para ello se reforzaron, adquirieron varias caras nuevas. Ángel Reyna será el creativo, Carlos Salcido pondrá experiencia a la defensa, Fernando Arce y David Toledo moverán el centro del campo y Alberto García será un revulsivo al frente con su dinámica.

Chiapas quiere volver a funcionar como lo ha hecho en torneos anteriores donde han rondado los sitios de Liguilla. Pondrá su confianza en lo que puedan aportarle Matías Vuoso, Andrés Andrade, Edgar Dueñas, Franco Arizala, Christian Bermúdez, el experimentado Alberto Medina y César Villaluz, que regresa a la actividad. Seguramente, Sergio Bueno sabrá cómo hacerlos funcionar.

El debut de Carlos Bustos al frente de las Chivas se vivirá el próximo domingo para cerrar la Jornada 1 con la visita de los chiapanecos a territorio tapatío.

  • Chivas tiene cinco torneos seguidos sin ganar en su debut, y solo lo hizo en una de los últimas ocho temporadas.
  • La última vez que Chivas ganó partido de la Fecha 1 siendo local fue en el Bicentenario 2010: 3-1 al Toluca con dos de Javier Hernández.
  • Jaguares tiene seis torneos seguidos sin ganar en la Fecha 1, cuatro empates y dos derrotas, éstas en los dos últimos.
  • Guadalajara se impuso a Chiapas en seis de los últimos ocho partidos en que los recibió, solo cedió un empate y sufrió una derrota.

Información del partido

  • Horario del partido: 17:00 hrs. – Domingo 20 de Julio
  • Estadio: Omnilife
  • Árbitro: Miguel Chacón
  • Transmisión por Televisión: Televisa (Canal 2)

Vía: LigaMX.net