Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 1 Apertura 2014

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 1 Apertura 2014

Santos visita a Veracruz en la Jornada 1 de la liga MX esperando no resentir la partida de su goleador Oribe Peralta. El horario del partido Santos vs Veracruz es este Sábado 18 de Julio a las 17:00 horas desde el estadio Luis Pirata Fuente y enseguida te presento como puedes ver el partido en vivo.

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 1 Apertura 2014 - veracruz-vs-santos-en-vivo-apertura-2014
Liga MX Apertura 2014: Veracruz vs Santos se enfrentan en la Jornada 1

Partido Santos vs Veracruz en vivo

El partido será transmitido por Televisión por Galavisión y por internet a través del TelevisaDeportes.com. Para ver el partido entre Veracruz vs Santos en vivo, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora:

Ver Partido

Ver el partido Veracruz vs Santos en vivo por el celular

Si lo prefieres puedes ver el partido en vivo desde tu celular o tablet. Solo tienes que descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone ¡Es gratis!.

Previa del partido Veracruz vs Santos

El Puerto Jarocho está ansioso de futbol. Regresa su amado Veracruz para intentar devolver al mar veracruzano los días de gloria y para ello volvió al timón Cristóbal Ortega junto a Juan Antonio Luna, como cuando regresaron al máximo circuito. Enfrente estará Santos, que de una vez por todas querrá romper la barrera de las Semifinales.

Al Veracruz llegaron para hacerse cargo de la zaga, Leobardo López y el joven Víctor Perales. EL contención será el experimentado Wilson Thiago y al frente Carlos Ochoa querrá poner el talento y los goles.

Santos hizo apuestas importantes de cara a este torneo, se desprendió de Oribe Peralta y trajo a un joven de Cabo Verde: Jorge Djaniny. Además, el nuevo líder de la defensa será el argentino Carlos Izquierdoz que proviene del Lanús.

Santos se quedó en la antesala de la final el campeonato anterior; Veracruz quiere volver a saborear una Liguilla.

  • Veracruz no inicia ganando un torneo de Primera División desde el Apertura 2006, desde entonces empató cuatro y perdió uno.
  • Santos no pierde en la Fecha 1 desde el Clausura 2009 (1-2 ante América), desde entonces ganó seis y empató cuatro.
  • Los escualos tienen nueve partidos seguidos en casa sin perder ante Santos, en ese lapso ganaron cinco y empataron cuatro.
  • La única vez que Santos ganó visitando a Veracruz fue en la campaña 1995-96, 5-2 con dos de Caballero y uno de Asprilla, Muñoz y Rodríguez.

Información del partido

  • Horario del partido: 17:00 hrs. – Sábado 19 de Julio
  • Estadio: Luis Pirata Fuente
  • Árbitro: Miguel Flores
  • Transmisión por Televisión: Televisa (Galavisión)

Vía: LigaMX.net