Monterrey vs Leones Negros en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014

Monterrey vs Leones Negros en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014

  • Horario y cómo ver el partido de Monterrey vs Leones Negros en vivo en la jornada 1 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX.
Monterrey vs Leones Negros en vivo, Jornada 1 del Apertura 2014 - monterrey-vs-leones-negros-en-vivo-apertura-2014
Liga MX Apertura 2014: Monterrey recibe a los Leones Negros de UdeG en la jornada 1

Este Sábado en partido correspondiente a la Jornada 1 Monterrey recibe a los recién ascendidos Leones Negros de de la Universidad de Guadalajara quienes regresan a la primera división después de 20 años. El horario del partido Monterrey vs Leones negros es este 19 de Julio a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico de monterrey.

Cómo ver el partido Monterrey vs Leones Negros en vivo

La transmisión del partido le corresponde a Televisa que lo transmitirá por televisión a través de Galavisión, y también por internet por TelevisaDeportes.com y en su app. Para ver el partido entre Monterrey contra Leones Negros en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ver el partido en tu celular o tablet

Para ver el partido de Monterrey vs UdeG en vivo desde tu celular o tablet, descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone de manera gratuita desde los siguientes enlaces:

Previa del partido Monterrey vs Leones Negros

Los Rayados del Monterrey tienen en la frente la encomienda de devolver los aires de grandeza al Club y su afición, después de algunos tropiezos lograron encontrar continuidad y apuntalaron el equipo. Para su debut en el Tec tendrán invitado de lujo, el nuevo inquilino, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En los norteños continuará Carlos Barra como estratega, trajo a Efraín Velarde como el hombre importante para defender y atacar. El paraguayo Rodrigo Rojas manejará los hilos del medio terreno, Dorlan Pabón regresó para hacer mancuerna con Suazo y finalmente el colombiano Stefan Medina liderará junto a Hiram Mier la defensa.

Los Leones Negros, en su histórico regreso a la LIGA Bancomer MX después de 20 años, presentan un plantel competitivo y altas expectativas. Leandro Cufré será el gran líder en la parte trasera, Fidel Martínez pondrá la dinámica al frente y Marc Crosas será el dueño de la contención.

Rayados y Leones Negros chocarán este sábado, llamados a ser dos de los grandes protagonistas del Apertura 2014.

  • Monterrey tiene cuatro torneos seguidos sin ganar en la Fecha 1, dos empates y dos derrotas.
  • La Universidad de Guadalajara vuelve al máximo circuito, su última temporada fue la 1993-94, en esa ocasión inició empatando con Tecos.
  • Los Rayados tienen 17 partidos seguidos sin perder en el Tec ante la U. de G., ganó nueve y empataron en ocho.
  • Los Leones Negros no ganan a Monterrey de visita desde la campaña 1976-77, es su única victoria visitando a Rayados en temporada regular.

Información del partido Monterrey vs Leones Negros

  • Horario del partido: 19:00 hrs. – Sábado 19 de Julio
  • Estadio: Tecnológico
  • Árbitro: Jorge Isaac Rojas
  • Transmisión por Televisión: Televisa (Galavisión)

Vía: LigaMX.net