Conviértete en el rey del parkour con The Assassin’s Creed Experience

Conviértete en el rey del parkour con The Assassin’s Creed Experience

Conviértete en el rey del parkour con The Assassin's Creed Experience - the-assassins-creed-experience-800x450

La Comic-Con es una convención anual que se celebra en San Diego California (y otra de menor escala en Nueva York) en la que se reúne lo más importante en cuanto a cómics pero que últimamente ha expandido sus horizontes hacia el cine, la televisión y como no podía ser de otra manera, los videojuegos.

Ubisoft es una compañía francesa de videojuegos conocida por desarrollar Assassin’s Creed, popular saga en la cual vemos enfrentadas a dos grandes facciones por el control del mundo. El videojuego nos pone en la piel de un personaje con grandes habilidades para desplazarse entre las ciudades más icónicas del mundo y hace uso de las técnicas conocidas como Parkour.

Ahora en la Comic-Con de la próxima semana en San Diego, Ubisoft presenta una atracción conocida como el Assassin’s Creed Experience que será una especie de reto para los asistentes al evento.

En el Assassin’s Creed Experience pone a los asistentes en un circuito en el cual deberán superar varios obstáculos como si de un Asesino del videojuego se tratara. Deberán escalar alturas, evitar obstáculos, evitar ser derribados, correr sobre terreno peligroso y por último deberán realizar una de las acciones más icónicas en todo el videojuego, se trata nada más y nada menos que del salto de fe.

Ubisoft se ha tomado el Parkour cada vez más en serio tras cada entrega y en esta ocasión tienen a especialistas en esta disciplina los cuales incluso han sugerido movimientos nuevos al videojuego de entre los que podemos encontrar la posibilidad de descender de edificios con la misma gracia con la que los subimos.

Assassin’s Creed Unity es el próximo título en la saga de los Asesinos en contra de los Templarios y nos pondrá en plena revolución francesa en dónde coincidiremos con personajes históricos de la época como Antoine Lavoisier, el padre de la química moderna.

The Assassin’s Creed Experience