5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX

  • Apps para que no te pierdas ningún detalle de los partidos del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX de futbol mexicano.
5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - apps-apertura-2014-ligamx-futbol-mexicano
Apps para seguir el futbol mexicano en su torneo Apertura 2014

Este viernes 18 de Julio arranca el torneo Apertura 2014 de la liga Bancomer MX. El torneo consta de 17 jornadas que se jugarán del 18 de Julio al Domingo 23 de Noviembre y una fase de liguilla que se jugará del 26 de Noviembre al 14 de Diciembre.

Para que no te pierdas ningún detalle del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano a continuación te dejo 5 apps para seguir el torneo Apertura 2014 desde tu celular o tablet.

Apps para seguir el torneo Apertura 2014 de la liga MX

Televisa Deportes

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - app-televisa-deportes-futbol-mexicano

La app de Televisa Deportes te permitirá enterarte de todas las noticias relacionadas al torneo y además te da la posibilidad de seguir los partidos que transmitan en sus canales en vivo desde la app. Está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Azteca Deportes

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - app-azteca-deportes-futbol-mexicano-apertura-2014

La app de Azteca Deportes te muestra el calendario del torneo de apertura y en que canal se va a transmitir (solo los que transmitan en TV Azteca), además de noticias y galerías relacionadas a la liga MX.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

TV Azteca en vivo

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - app-tv-azteca-en-vivo

Si quieres ver los partidos que transmita TV Azteca en vivo desde tu celular o tablet descarga la app de Azteca en vivo donde además podrás ver otros programas de TV Azteca que transmite en sus canales Azteca 7 y Azteca 13.

ESPN FC

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - espn-fc-futbol-mexicano

ESPN FC es una app que debes instalar en tu dispositivo ya que te brinda información completa de varias ligas del mundo, incluyendo la liga MX. Además puedes seguir los detalles minuto a minuto de cada partido en vivo y te permite configurar notificaciones para que te recuerde cuando inicia un encuentro, si meten gol, o el resultado final.

CopaLive

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - copalive-futbol-mexicano

CopaLive es una app que hemos mencionado anteriormente y que nos gusta mucho, es mexicana y te permite enterarte de los partidos del día de varias ligas del mundo, así cómo, seguir cada partido en vivo minuto a minuto y comunicarte con otros aficionados de tus equipos favoritos. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Bonus: MedioTiempo.com

5 apps para seguir el torneo apertura 2014 de la liga MX - app-mediotiempo

Como adicional para estar al tanto de todo lo relacionado al mundo de futbol nacional e internacional, descarga la app de MedioTiempo.com donde además podrás configurar tus equipos favoritos para recibir alertas cuando surja alguna noticia sobre ellos.

Con estas apps te mantendrás informado y podrás seguir cada partido de la liga MX en su torneo apertura 2014 en vivo desde tu celular. ¿Qué otras apps recomendarías?