Alfonso Cuarón reveló sus secretos al éxito a los jóvenes

Alfonso Cuarón reveló sus secretos al éxito a los jóvenes

El aclamado director Alfonso Cuarón quien ganara un Oscar en la pasada entrega por su cinta Gravedad reveló sus secretos al éxito e inspiro a unos 450 jóvenes durante una Master Class a través del programa Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero y esto fue lo que ocurrió:

El guionista, productor y director de cine mexicano; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar, Alfonso Cuarón, compartió su historia, buscando inspirar a 450 jóvenes, quienes ganaron su boleto en distintas universidades y dinámicas en redes sociales a hacerlo posible. También a través de las redes sociales de Coca-Cola Zero y con el hashtag #oyeCuarón la gente tuvo la oportunidad de mandar preguntas vía Twitter, mismas que de manera al azar se le preguntaron vía Oscar Uriel, comunicador y experto crítico de cine, quién moderó la Master Class.

Possibility Sessions de Coca-Cola Zero

A través de Hazlo Posible, Coca-Cola Zero busca invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sin dejarse detener por barreras ni miedos. Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero es un programa de interacciones con personalidades inspiradoras a nivel internacional que han logrado el éxito y que comparten con jóvenes sus historias, experiencias y testimonios, buscando impulsarlos a alcanzar sus metas, superar las adversidades, y lograr sus sueños.

Tras el enriquecedor contenido de la primera edición de Possibility Sessions, en 2013, donde Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi interactuaron con jóvenes universitarios, Coca-Cola Zero busca inspirar por segunda vez las mentes jóvenes con la historia de Alfonso Cuarón.

¿Inspirador no crees?