Todos los goles del Mundial Brasil 2014 a ritmo de Hip-Hop

Todos los goles del Mundial Brasil 2014 a ritmo de Hip-Hop

Todos los goles del Mundial Brasil 2014 a ritmo de Hip-Hop - todos-los-goles-del-mundial-800x450

El Mundial de futbol Brasil 2014 pudo haber llegado a su fin pero el legado que ha dejado a través de las redes sociales es impresionante. Es definitivamente la Copa del Mundo que más ha rebasado el interés de las redes sociales y por momentos se ha convertido en el único tema a hablar durante el período que duró la justa.

Por muchos motivos de protección de intereses hacia los socios de la Federación Internacional de Futbol Asociación (la bendita FIFA), los videos de los goles que tuvieron lugar en la Copa del Mundo fueron bloqueados de cuanto sitio de videos se estuvieran alojando y esto incluía desde luego a Youtube o Vine.

Desde el sitio Complex han hecho un recopilatorio bastante peculiar porque incluye los 171 goles anotados en la pasada Copa Mundial pero aderezados con un característico Hip-Hop que desde luego le da un toque único al video que reúne los momentos que causaron tanto furor alrededor de todo el mundo.

El video con todos los goles del mundial incluye también algunas escenas peculiares como lo es la aparición del famoso entrenador de la selección mexicana Miguel “El Piojo” Herrera que cautivó a propios y extraños con sus inigualables celebraciones durante la competencia.

Cabe señalar que este mundial ha alcanzado al Mundial de Francia 98 como el Mundial con más goles anotados cuando se juega en el formato de 32 selecciones repartidas en 8 grupos ya que en aquella ocasión también se anotaron 171 goles. Este mundial pintaba para superar esa cifra pero los partidos en instancias finales se vieron muy parejos y con muy pocas anotaciones lo que desencadenó en una merma en la producción de cara a la final del torneo.

Cabe señalar también que solamente hubieron 3 jugadores que anotaron más de 4 goles teniendo como goleador al Colombiano James Rodriguez que pudo perforar las redes en seis ocasiones y quedándose con el trofeo de goleador de Brasil 2014 además de quedarse con la distinción de anotar el mejor gol de la competición.