Samsung GALAXY S5 en Nextel ya disponible

Samsung GALAXY S5 en Nextel ya disponible

Samsung Electronics México y Nextel, unen esfuerzos para traer a sus consumidores, la quinta generación del GALAXY S series, el nuevo GALAXY S5. Este Smartphone llega esta vez para impactar los sentidos de los usuarios Nextel con un innovador diseño y funcionalidad extrema, dando el toque extraordinario a su vida diaria.

Samsung GALAXY S5 en Nextel ya disponible - samsung-galaxy-s5-nextel
Samsung Galaxy S5 con Nextel

“El lanzamiento más esperado y exitoso del 2014, llega ahora con Nextel. Samsung, preocupado por ir un paso adelante de la tecnología y prever las necesidades de los consumidores a través de este lanzamiento, busca consolidar el liderazgo de la marca en dispositivos móviles.” mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México. “Los nuevos consumidores buscan algo más que un Smartphone, desean dispositivos móviles extrasensoriales que lean sus mentes y sean más como una memoria externa de su mente. Demandan un móvil, práctico y funcional que los impulse a lograr sus metas y sobre todo, que vuele a la altura de su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”, finalizó Athié.

GALAXY S5 impactó a los consumidores mexicanos desde su lanzamiento, esta vez revolucionará la comunicación a niveles jamás imaginados. Los poderes de este gadget se fortalecen con una conexión más rápida a la red, herramientas especializadas de fitness y cámara ultra fina de 16 Megapixeles para capturar los mejores momentos y compartirlos al mundo en cuestión de segundos.

El poder del touch

Gracias a la avanzada tecnología LTE, la red ultra rápida de Nextel y la mejor conexión de Wi-Fi que existe actualmente, GALAXY S5 garantiza una velocidad extrema en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad en las actividades del día-a-día del usuario.

Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y con la tecnología LTE, GALAXY S5 se adapta al ajetreo de la vida diaria. Con el nuevo Download Booster, la velocidad de descarga de datos no tiene límite y permite a los usuarios navegar de forma segura y rápida donde quiera que esté.

Congela y presume los mejores momentos

Samsung conoce el poder de los recuerdos y también, la obsesión actual por presumir cada instante de la vida, es por esto que el GALAXY S5 cuenta con la mejor cámara para capturar cada instante de las mejores experiencias y mejores momentos que está viviendo. Con una resolución de 16 megapixeles, menú mejorado y una nueva interfaz que permite al usuario hacer touch, editar y compartir sus memorias al instante.

Además, este dispositivo no solo cuenta con la mejor cámara, también posee un conjunto de nuevas funciones como el autoenfoque con velocidad de 0,3 segundos y Shadow Free (HDR) ultrasensible que logra ajustar la luz natural y captar el color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia. Gracias al Enfoque Selectivo el usuario podrá centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo.

Innovaciones todo terreno

Navegar y usar en todo momento el GALAXY S5 es cuestión de esencia, gracias a su origen todo terreno permite:

  • Tomar fotos bajo la lluvia y resistir el polvo sin problema, gracias a la certificación IP67
  • Cuidar toda la información personal gracias al escáner digital de dedo para bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y pago móvil a través de Finger Scanner.
  • Ultra Power Saving Mode que permite adaptar la pantalla en escala de grises, así como deshabilitar las aplicaciones no usadas para minimizar y optimizar el rendimiento de la batería.

El dispositivo GALAXY S5 ya está disponible con Nextel a partir de este mes.

Especificaciones del Samsung GALAXY S5

RedLTE Cat.4 (150/50Mbps)
Pantalla5.1” FHD Super AMOLED (1920 x 1080)
APProcesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core
OSAndroid 4.4.2 (Kitkat)
Cámara16MP (Trasera), 2.0MP (frontal)
VideoUHD@30fps, HDR, Estabilizador de  video.Códigos  de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1,Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
AudioCódec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLACFormato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Funciones deCámaraShadow Free (HDR), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More
Características AdicionalesIP67 Resistente al agua y al polvo.
Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 3.0
Emergency Mode
Knox
Kids Mode
Servicios de Google MobileChrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, , Play Movie & TV, , Play Store, Voice Search, YouTube
ConectividadWiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2)Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+USB: USB 3.0NFC

IR Remote

SensorAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro,Hall, Luz ambiental RG, Identificación de  Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.
MemoriaRAM: 2GBMemoria externa: hasta 64GB
Dimensiones142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g
Batería2800mAhTiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs

Más información y precios del Galaxy S5 con Nextel en www.nextel.com.mx