Aprende a crear videos por internet de manera creativa con Adobe

Aprende a crear videos por internet de manera creativa con Adobe

Ponentes internacionales expertos en el uso de herramientas de video de Adobe Systems Inc compartirán sus conocimientos en el Congreso Audiovisual DGCINE que se celebrará este sábado 12 de julio en República Dominicana y que se transmitirá por internet con la finalidad que toda gente interesada, de habla hispana, conozcan las novedades en edición de video de Adobe, así como otros programas que ayudan a potencializar la creatividad.

Aprende a crear videos por internet de manera creativa con Adobe - aprender-crear-videos-internet-adobe
Aprende a crear videos por internet con Adobe en el Congreso Audiovisual Dirección General de Cine República Dominicana (DGCINE).

Durante el evento se presentarán las novedades en video para web y HTML5, Adobe Photoshop para diseñar en 3D, optimización en flujos de trabajo, marketing con video en internet, creación de juegos de video 2D y 3D, planeación de proyectos y cómo hacer cine de bajo presupuesto.

El Congreso Audiovisual DGCINE comenzará a las 08:00am tiempo de México(la agenda completa por país se puede consultar aquí y tendrá una duración de ocho horas con los ponentes: el desarrollador Carlos Solís; el consultor de diseño y desarrollo Marlon Ceballos; el VFX compositor y workflow consultant Jorge Mochón; el diseñador y creativo Rafael Tuduri; el también desarrollador Elder Vazquez; la diseñadora y formadora Mariana Cabral y el diseñador y productor Luis Sosa.

Los participantes por internet podrán hacer networking a través del hashtag #RecRDDGCINE en Twitter siguiendo las cuentas de @AdobeMX y @AdobeLATAM y por Facebook Adobe México.

Para acceder a las conferencias es necesario que se registren a través de la siguiente página: http://recrd.conectatutoriales.com/index.html