Partido Brasil vs Holanda en vivo por el tercer lugar del mundial

Partido Brasil vs Holanda en vivo por el tercer lugar del mundial

Luego de la humillante derrota ante Alemania el pasado martes, Brasil buscará limpiar su orgullo y conseguir el tercer lugar de la copa del mundo 2014 ante una Holanda cuyo técnico tiene la misión de regresar invicto y que al contrario de Brasil tuvo un partido sumamente cerrado que se definió en tanda de penales.

Partido Brasil vs Holanda en vivo por el tercer lugar del mundial - brasil-vs-holanda-en-vivo-tercer-lugar
Brasil y Holanda se enfrentan por el tercer lugar de la copa del mundo 2014

Brasil tiene toda la presión encima luego no pasar a la final, de conseguir como mínimo el tercer lugar, así que, se espera un partido emocionante y cerrado.

Resultado del partido Brasil vs Holanda

Horario del partido y cómo seguir a Brasil vs Holanda en vivo

El horario del partido de Brasil contra Holanda es a las 15:00 horas tiempo de México de este sábado 12 de Julio desde el estadio Mané Garrincha, de Brasilia..

¿Donde pasarán el partido Holanda vs Brasil por televisión?

La transmisión del partido del tercer lugar por Televisión en México será a través de Sky. Pero a continuación te dejo algunas opciones con las cuales podrás seguir el partido entre Brasil vs Holanda en vivo por internet.

¿Cómo ver el partido de Brasil vs Países Bajos en vivo por internet?

Si tienes contrato Sky puedes ver el partido de Brasil vs Holanda en vivo desde todos tus dispositivos, con el servicio Blue To Go Everywhere que Sky ofrece gratis por el mundial. Conoce más del servicio y regístrate para ver los partidos en el siguiente enlace:

Blue To Go

Escuchar partido de Brasil vs Holanda por radio

Si no puedes ver el partido en video, no hay problema ya que puedes seguir el partido en vivo por radio en línea desde tu computadora o dispositivos móviles a través de los siguientes enlaces:

  • Escuchar partido desde tus dispositivos en TuneIn
  • Escuchar en tu computadora a través de TDNW

Seguir partido en vivo Minuto a Minuto

De igual forma, puedes seguir todos los detalles de este encuentro por el tercer lugar entre Brasil y Holanda en vivo minuto a minuto, desde las siguientes opciones:

Datos del partido

  • Horario del partido: 15:00 horas de México – 12 de Julio
  • Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia.
  • Transmisión por televisión: Sky

Alineaciones Probables

  • Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.
  • Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Fred o Bernard.

¿Podrá Brasil recuperar su estado anímico y conseguir el tercer lugar? Deja tu comentario.