Actores de Orange is the New Black en México

Actores de Orange is the New Black en México

Netflix, anunció que actores de la exitosa y galardonada serie original Orange Is the New Black visitarán la Ciudad de México la próxima semana. El día de ayer se anunciaron las nominaciones a lo mejor de la televisión con los Premios Emmy en donde la serie obtuvo 12 nominaciones incluyendo Mejor Serie de Comedia.

Actores de Orange is the New Black en México - orange-is-the-new-black

Actores de Orange is the New Black que estarán en México

Jason Biggs, Laverne Cox, Natasha Lyonne y Dasha Polanco estarán promocionando la serie así como festejando las nominaciones.

Sigue sus redes sociales y participa en las actividades de la serie

Fans de la serie podrán participar en actividades, por medio de las redes sociales de Netflix, para ganar la oportunidad de conocer al elenco. Para mayor información siga nuestras redes sociales @OITNBLat #OITNB y Facebook Netflix Latam: Orange is the New Black.

Orange is the New Black

Orange is the new Black es una serie estadounidense de comedia-drama,2 creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013;3 se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.4

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper. (Wikipedia)

Todos los episodios de la primera y segunda temporada están ya disponibles en Netflix.