Pachuca vs Santos de Costa Rica en vivo, Cuna del Futbol Mexicano 2014

Pachuca vs Santos de Costa Rica en vivo, Cuna del Futbol Mexicano 2014

  • En el segundo partido del XIX cuadrangular “Cuna del futbol mexicano” 2014, se juega el partido Pachuca vs Santos de Costa Rica ¡No te lo pierdas en vivo por internet!

Pachuca vs Santos de Costa Rica en vivo, Cuna del Futbol Mexicano 2014 - pachucavs-santos-de-costa-rica-en-vivo

Pachuca juega esta noche ante Santos de Costa Rica en la segunda semifinal del cuadrangular “Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano” 2014 en el estadio Hidalgo. El horario del partido Pachuca vs Santos de Costa Rica es a las 8:30 pm de este jueves 10 de Julio y enseguida te dejo cómo puedes verlo en vivo por internet.

Ver a Pachuca vs Santos de Costa Rica en vivo por internet

Puedes ver el partido de Pachuca contra Santos de Costa Rica en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de ClaroSports.com. Para ver el partido en vivo, solo da clic en el siguiente enlace desde tus dispositivos:

Ver Partido

La transmisión del cuadrangular “Cuna del futbol mexicano” por televisión será a través de la señal de Fox Sports.

Cuna del futbol Mexicano

El cuadrangular “Cuna del futbol Mexicano” es uno de los mas antiguos en México y en esta ocasión, contará con la participación de Pumas, Toluca, Santos de Costa Rica y los Tuzos del Pachuca.

Se llevará a cabo los días 10 y 12 de Julio. Las semifinales se jugarán este 10 de Julio entre Pumas vs Toluca y Pachuca vs Santos de Costa Rica. La final y el partido por el tercer lugar se jugará el Sábado 12 de Julio a partir de las 6pm.

En ambos partidos en caso de haber empate en los 90 minutos reglamentarios, inmediatamente se procederá a ronda de penales para determinar el ganador.

Vía: Ligamx.net