Partidos del Mundial el Martes 8 de Julio

Partidos del Mundial el Martes 8 de Julio

Este martes 8 de julio se jugará la primera semifinal del mundial entre el anfitrión Brasil vs Alemania. Brasil se encuentra con la baja de dos pilares fundamentales en este encuentro Neymar Jr por lesión y Thiago Silva por acumulación de tarjetas, sin embargo, no por eso dejará de ser un partido complicado para los alemanes, teniendo en cuenta que Brasil tendrá el apoyo de toda su afición.

Partidos del Mundial el Martes 8 de Julio - partidos-del-mundial-8-julio-semifinales
Partidos del mundial el 8 de Julio: Brasil vs Alemania

Partidos del Mundial el Martes 8 de Julio

Enseguida encontrarás el horario del partido de semifinal entre Brasil vs Alemania, así cómo, los canales de Televisión donde podrás verla en vivo y el enlace para que puedas seguirla en vivo por internet.

Brasil vs Alemania

  • Horario del partido: Martes 8 de Julio a las 15:00 horas de México
  • Estadio: Mineirao – Belo Horizonte
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet: Brasil vs Alemania en vivo por internet

Los alemanes han sido uno de los mejores equipos en el certamen aunque Argelia los puso a sufrir un poco, por lo que Brasil tampoco lo tendrá fácil. Se espera un excelente juego de semifinal y esperemos que no se vea opacado por malas decisiones arbitrales. Por cierto el árbitro del encuentro será el mexicano Marco Antonio Rodriguez mejor conocido como “Chiquimarco”, un arbitro polémico en México pero que en esta copa del mundo ha estado entre los mejores árbitros, a pesar, de que el arbitró el encuentro donde Luis Suarez hizo su famosa mordida.

¿Qué esperas para este encuentro? ¿Cuál crees será el marcador final? deja tus comentarios.

Si no pudiste ver los partidos de la ronda anterior del mundial no dejes de checar:

Vía: FIFA