Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014

Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014

Netflix nos comparte la lista de series y películas de estreno en su plataforma durante el mes de Julio de 2014, destacando el estreno de la segunda temporada de Helmock Grove y el estreno de los juegos del hambre en llamas.

Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014 - estrenos-netflix-julio-2014
Estrenos de Netflix en Julio 2014

Series de Estreno en Netflix durante Julio 2014

THE MUSKETEERS, Temporada 1

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

Ambientada en París durante el siglo XVII, esta readaptación explora la hermandad que existe entre los mosqueteros D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis (Santiago Cabrera), tanto como sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden. La primera temporada comienza con la llegada de d’Artagnan a París en 1630 para vengar la muerte de su padre, el cual cree fue matado por el mosquetero Athos. Al darse cuenta de que hay fuerzas oscuras tras el acontecimiento y que Athos fue mal acusado, d’Artagnan se une a la causa de los Mosqueteros a defender la corona, la patria, el honor y la justicia. Los espíritus afines de los cuatro – Athos, Aramis, Porthos y, ahora, d’Artagnan –les hacen inseparables y ferozmente fieles a su hermandad.

AMERICAN HORROR STORY, Temporada2

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

La segunda temporada de American Horror Story tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo allí 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Kyle Spencer), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

BONES, Temporada 8

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

Bones es una serie policiaca con humor, corazón y carácter inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista de best-seller, Kathy Reichs. La Dra. Temperance Brennan es una antropóloga forense de gran talento que trabaja en el Instituto Jeffersonian y escribe novelas en su tiempo libre. Cuando todo lo demás falla, las instituciones policiales acuden a Brennan para encontrar las pistas que han quedado en los huesos de las víctimas. El Agente Especial del FBI Seeley Booth ha aprendido a ignorar el poco tacto social de Brennan y aceptar la inspiración que aporta en todos los casos.

HOMELAND, Temporada 2

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

HELMOCK GROVE, Temporada 2

Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014 - hemlock-grove-2da-temporadaDisponible a partir del 11 de julio

Sinopsis:

Hemlock Grove es un thriller sobrenatural que explora los extraños sucesos en un pequeño pueblo de Pensilvania. La serie se centra en la inesperada amistad entre el joven heredero de una familia fundadora del pueblo, Roman Godfrey (Bill Skarsgård), y el recién llegado joven gitano Peter Rumancek (Landon Liboiron). Cada uno guarda un atroz secreto que se ha liberado.

La segunda temporada continúa con el pueblo haciéndole frente a la estremecedora masacre ocasionada por una de sus más letales criaturas. Roman y Peter enfrentan ahora nuevas responsabilidades y realidades asociadas con ser adultos. La relación de Roman con su madre (Janssen) está lejos de la tranquilidad, mientras él debe lidiar con su legado Upir —que no desea en absoluto— y la desaparición de su hermana, Shelley (Martin). Peter se muda con Destiny (Kaniehtiio Horn) y se ve obligado a conseguir empleo después de que despiden a su madre. Entretanto, en busca de una nueva vida, Miranda Cates (Madeline Brewer) llega a Hemlock Grove y causa un profundo e inconsciente efecto en Peter y en Roman. Por su parte, Norman (Dougray Scott), quien está recuperándose de la pérdida de su familia, debe enfrentar la dura realidad que se revela respecto de aquellos a quienes todavía ama.

MODERN FAMILY, Temporada 1-3

Disponible a partir del 15 de julio

Sinopsis:

Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mucho más joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas. Siguiendo el estilo “Mockumentary” donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family divertidamente satiriza lo que significa ser una familia hoy en día.

Películas de estreno en Netflix en Julio

CRIADAS Y SEÑORAS (The Help)

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

Eugenia “Skeeter” Phelan ( Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre ( Allison Janney) sólo piensa en casarla.

Aibileen Clark ( Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete
blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.

SIDONIA

Disponible a partir del 4 de julio

Sinopsis:

Un ánime original sobre Nagate, un joven de casta inferior nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave llamada Sidonia. Cuando se descubre el talento de Nagate como piloto, el joven se convierte en uno de los defensores de élite contra los Gauna, los alienígenas que intentan exterminar a la raza humana. Esta serie, basada en un popular comic manga japonés, es el primer anime que estrenará Netflix como serie original y podrá disfrutarse en todos los territorios donde el servicio está disponible.

Protagonizada por: Hisako Kanemoto, Aki Toyosaki, Ryota Ohsaka, Takahiro Sakurai, Aya Suzaki, Eri Kitamura

LOS JUEGOS DEL HAMBRE / EN LLAMAS

Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014 - juegos-del-hambre-en-llamas
Juegos del hambre en llamas en Netflix

Disponible a partir del 22 de JULIO

Sinopsis:

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, una competición que cambiará Panem para siempre.

Estrenos de Netflix para niños en Julio

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Series y películas de Estreno de Netflix en Julio de 2014 - alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
Alicia en el país de las maravillas en Netflix

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Disponible a partir del 1º de julio

Sinopsis:

En el cuarto año en Hogwarts, Harry (Daniel Radcliffe) se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Entra a Netflix y empieza a disfrutar de estos estrenos más todas las series y películas de su catálogo. Recuerda que tienes 30 días gratis para probar su servicio si aún no estás registrado.