Sigue las semifinales del mundial 2014 por internet ¡Te decimos cómo!

Sigue las semifinales del mundial 2014 por internet ¡Te decimos cómo!

Sigue las semifinales del mundial 2014 por internet ¡Te decimos cómo! - partidos-de-semifinal-en-computadora
Semifinales del mundial 2014 en tu computadora | ©ShutterStock

Las semifinales del Mundial 2014 comienzan este martes 8 de Julio con el duelo entre Brasil vs Alemania y el Miércoles 9 de Julio con el partido entre Holanda contra Argentina. Ambos duelos serán a las 3:00 pm hora de México y sería una pena perderlos por ser horario laboral, pero no hay de que preocuparse ya que ambos partidos serán transmitidos de manera gratuita por internet y a continuación te digo cómo puedes verlos desde tu computadora, celular o tablet.

Cómo seguir las semifinales del mundial en vivo por internet

A continuación te dejo algunas opciones que tienes para seguir los partidos de semifinal este martes 8 y miércoles 9 por internet:

1) Por Televisa Deportes (Solo México)

Los dos partidos de semifinales se transmitirán por Televisa en Televisión abierta y también vía internet a través de su sitio web TelevisaDeportes.com. Para ver los partidos a través de televisadeportes.com, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partidos

2) Por VEO.TV

Los usuarios de Cablevisión o Cablemás, pueden acceder a la plataforma de veo.tv y registrarse con el contrato de cable sin costo alguno para poder disfrutar de los partidos por internet desde su computadora o dispositivos móviles. Dentro la plataforma de VEO.tv podrán acceder a la transmisión de los canales TDN, Univisión, Canal 2 y Canal 5 de Televisa donde se estarán transmitiendo los partidos de la segunda fase del torneo en vivo.

Para ver los partidos en VEO:

  • Ingresa a VEO.tv con tu contrato de Cablevisión o Cablemás
  • Selecciona la opción TV
  • Selecciona el canal que esté transmitiendo el partido (Canal 2, TDN o Univisión).

3) Ver partidos de semifinal desde el celular

Los partidos también podrán ser vistos desde la app de Televisa Deportes. Descarga la app para iOS o Android y entérate de que partidos podrás ver desde tu celular o tablet con Televisa Deportes.

Si te registraste en VEO, puedes descargar la app para iOS o Android y ver los partidos de la segunda fase de la copa del mundo desde tu celular.

Otras formas de seguir las semifinales en vivo

1) Escuchar los partidos por radio

También puedes escuchar la transmisión de los partidos en vivo por radio a través de los siguientes enlaces:

2) Minuto a minuto del partido

Si por algún motivo no puedes ver o escuchar los partidos en vivo, una opción es seguir los partidos en vivo minuto a minuto para que te enteres de todo lo acontecido con el partido que se este jugando en tiempo real.

Con estas opciones no podrás perderte ninguno de los dos emocionantes duelos de semifinal este martes y miércoles. ¿A quién le vas?