Partido Francia vs Alemania en vivo por internet este 4 de Julio

Partido Francia vs Alemania en vivo por internet este 4 de Julio

Iniciando los cuartos de final de la copa del mundo 2014 se juega el partido Francia vs Alemania, un partido que pinta para ser bastante entretenido con dos de los equipos que mejor juego han demostrado en el torneo. Aunque Alemania sufrió para conseguir su pase a esta fase no deja de ser un amplio favorito a llevarse la copa.

Partido Francia vs Alemania en vivo por internet este 4 de Julio - francia-vs-alemania-en-vivo-julio-4
Francia y Alemania se enfrentan en cuartos de final | ©ShutterStock

 

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre Brasil vs Colombia que se llevará a cabo este mismo día.

Resultado del partido Francia vs Alemania

Horario del partido y cómo seguir a Francia vs Alemania en vivo

El horario del partido de Francia contra Alemania es a las 11:00 horas tiempo de México desde el estadio Maracanã en Rio de Janeiro.

¿Donde pasarán el partido por televisión?

La transmisión del partido por Televisión en México será a través de Sky y TDN. Pero a continuación te dejo algunas opciones con las cuales podrás seguir el partido entre Francia vs Alemania en vivo por internet.

¿Cómo ver el partido por internet?

Si tienes contrato Sky puedes ver el partido de Francia vs Alemania en vivo desde todos tus dispositivos, con el servicio Blue To Go Everywhere que Sky ofrece sin costo alguno por esta época mundialista. Conoce más del servicio y regístrate para ver los partidos en el siguiente enlace:

Blue To Go

Si te encuentras en Estados Unidos puedes ver el partido en vivo por el sitio de Univisión.com totalmente gratis: Ver partido

Escuchar partido de Francia vs Alemania por radio

Si no puedes ver el partido en video, puedes seguir el partido en vivo por radio a través de los siguientes enlaces:

Seguir partido en vivo Minuto a Minuto

De igual forma, puedes seguir todos los detalles de este encuentro de cuartos de final entre Francia vs Alemania en vivo minuto a minuto, desde las siguientes opciones:

Datos del partido

  • Horario del partido: 11:00 horas de México – 4 de Julio
  • Estadio: Maracaná en Rio de Janeiro
  • Transmisión por televisión: Sky

Alineaciones Probables

  • Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy (Bakary Sagna), Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Yohan Cabaye, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Mathieu Valbuena; Olivier Giroud (Antoine Griezmann), Karim Benzema.
  • Alemania: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Matt Hummels, Benedikt Höwedes; Phllip Lahm, Bastian Schweinsteiger; Mario Götze, Toni Kroos, Mesut Özil; Thomas Müller.