Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto por usar su imagen

Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto por usar su imagen

Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto por usar su imagen - lindsay-lohan-800x400

La polémica actriz Lindsay Lohan está de nuevo en el ojo del huracán pues reportes de la Prensa Asociada indican que este personaje estaría demandando a los creadores de los videojuegos “Grand Theft Auto” por utilizar a un personaje basado en su imagen sin su permiso.

Lohan ha presentado esta demanda en una corte de Manhattan y en específico está demandando a Take-Two Interactive Software Inc. y a su subsidiaria Rockstar Games que son los responsables de Grand Theft Auto V dónde aparece dicho personaje. Los implicados se han negado a comentar acerca del sucedo.

La demanda interpuesta por Lohan señala que existe un personaje llamado Lacey Jonas que es una referencia “inequívoca” a la estrella de glorias pasadas como “Mean Girls” o “Juego de Gemelas”.

En el documento interpuesto en el estado de Nueva York, Estados Unidos también se señala que en el videojuego se ha utilizado la imagen de Lohan pero también su voz y su estilo de vestir. También aparece el hotel West Hollywood’s Chateau Marmont en dónde Lindsay Lohan alguna vez vivió. El personaje busca ayuda en el videojuego para evitar a los paparazzis.

Este parece ser un movimiento algo desesperado por parte de la actriz al ver el enorme éxito que ha significado el videojuego ya que en el título de Rockstar Games también se parodia a otros personajes de la cultura popular como es el caso de Mark Zuckerberg pero en su caso parece no estar interesado por presentar demandas por supuestos parecidos.

Vía AP