HP presenta su nueva linea Thin Client

HP presenta su nueva linea Thin Client

HP expande su portafolio de soluciones thin client con HP t310 Zero Client todo en uno y HP t520 Flexible Series Thin Client, diseñados para ayudar a las empresas a soportar ambientes virtuales de trabajo de forma segura. Asimismo, HP también anuncia las actualizaciones a su sistema operativo (SO) integrado Linux para Thin Clients, HP ThinPro 5.0 que cuenta con una nueva interface de usuario y mayor flexibilidad para moverse entre los núcleos HP ThinPro OS y HP Smart Zero.

HP t310, diseño potente y compacto todo en uno

HP presenta su nueva linea Thin Client - HP-t310
HP T310 Thin Client

El compacto HP t310 todo en uno maximiza el espacio de trabajo de las compañías y está optimizado para los ambientes PCOIP y VMware, Creado para optimizar un ambiente de trabajo virtual en industrias de alto desempeño como servicios de salud, servicios financieros, agencias de gobierno, venta minorista y educación, HP t310 todo en uno es ideal para las organizaciones que buscan conectividad confiable y acceso seguro a datos en un verdadero cliente cero que no requiere de administración activa ni configuración.

Más información

HP t520, solución flexible, máximo valor

HP presenta su nueva linea Thin Client - HP-t520

Por su parte, el HP t520 está diseñado para brindar un desempeño empresarial flexible. Éste es una solución thin client confiable de uso común que maximiza la productividad con una experiencia de escritorio virtual y transparente. HP t520 está creada para dar soporte a usuarios en ambientes demandantes como centros telefónicos, industrias de ventas minoristas, servicios financieros y manufactura que requieren la flexibilidad para administrar y mantener la productividad.

Más información