Primer tráiler oficial de Drácula: La Historia Jamás Contada

Primer tráiler oficial de Drácula: La Historia Jamás Contada

Primer tráiler oficial de Drácula: La Historia Jamás Contada - dracula-la-historia-jamas-contada-800x450

“A veces el mundo no necesita otro héroe. A veces lo que necesita es un monstruo”. Ha sido presentado el primer tráiler en español de Drácula: La leyenda jamás contada, la nueva entrega que nos retrata la vida del mito vampírico que protagoniza Luke Evans.

El heróico principe Vlad Tepes, señor de la guerra de los Cárpatos, se convierte en vampiro para proteger lo que más quiere: su familia. “Quiero el poder para destruir a mis enemigos y salvar a mi familia”, afirmá Evans a quien también podremos ver en diciembre en la última película de El Hobbit.

Ese es el tema principal de la nueva película de Drácula cuyo primer tráiler promete mucha sangre, seres míticos, colmillos y mucha, mucha acción. En esta historia podremos ver cómo Vlad Tepes se convierte en  Drácula luego de realizar un pacto con el lado oscuro para  proteger a su pueblo y a su familia de la invasión otmana que amenazaba a la Europa medieval durante siglos

Una versión más épica al personaje que popularizo Bram Stoker dirigida en este caso por el debutante Gary Shore y cuyo guión es realizado por de Matt Sazama y Burk Sharpless (Gods of Egypt).

Sarah Gadon (Enemy, Cosmopolis), Dominic Cooper (Need For Speed), Zach McGowan (Black Sails) y Samantha Barks (Los miserables), complementan el reparto de Drácula: La leyenda jamás contada que se estrenará el 3 de octubre en el continente americano y el 17 de octubre de 2014 en España y otros territorios europeos.

Tráiler de Drácula: La Historia Jamás Contada

Fuente: Universal Pictures