50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte

50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte

50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte - SMS-sport-800x450

50 Cent es un famoso rapero que viera su mayor éxito musical en la década pasada pero que se ha mantenido vigente gracias a su gran visión en los negocios como por ejemplo la creación de SMS Audio, una compañía creadora de audífonos y auriculares de la categoría “Premium” que rivaliza fuertemente con Beats Audio del archirreconocido Dr. Dre.

Ahora 50 Cent se ha unido a la estrella de la NBA Carmelo Anthony para ofrecer una línea de auriculares dirigida a los deportistas tal y como hizo precisamente Dre al contratar a LeBron James, otra estrella de la NBA para promocionar su línea de auriculares deportivos.

50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte - SMS-sport-blue-800x575
SMS Sport On-Ear (Wireless)

Son dos tipos de audífonos deportivos los que se han presentado, primero están los de tipo On-Ear o sobre la oreja que son de diadema y que cuentan con la particularidad de ser totalmente resistente al agua o líquidos (sudor) gracias al material con el que son construidos. El modelo con cable tiene un precio de $179.95 dólares mientras que la versión con Bluetooth sin necesidad de cable tiene un precio de $229.95 dólares.

Por otra parte, están los de tipo In-Ear o dentro de la oreja conocidos también como auriculares que cuentan con un diseño de gancho y el cable es de tipo tallarín que no se enreda. Cuentan con tecnología de aislamiento de ruido pasiva y vendrán con un precio de $79.95 dólares. La versión inalámbrica con tecnología Bluetooth tiene un precio de $149.95 dólares.

50 Cent desafía a Dr. Dre con su línea de audífonos para deporte - sms-audio-sport-800x526
SMS Sport In-Ear (Wireless)

Todos los modelos mencionados anteriormente vienen en tres colores, Azul Deportivo, Rosa Deportivo y Amarillo Deportivo.

50 Cent menciona que está muy enterado de que “todo el mundo” usa Beats y que eso le parece bien pero que hay gente a la que también le gusta probar “algo más”.