Partido Alemania vs Argelia en vivo por internet el 30 de Junio

Partido Alemania vs Argelia en vivo por internet el 30 de Junio

Este Lunes 30, se juega el partido de octavos de final entre Alemania vs Argelia. Alemania ha lucido uno de los equipos más sólidos en este mundial con Muller como su máximo anotador con 4 tantos, mientras que Argelia tuvo un paso un poco más complicado en la fase de grupos.

Partido Alemania vs Argelia en vivo por internet el 30 de Junio - alemania-vs-argelia-en-vivo-octavos-de-final
Mundial 2014: Alemania vs Argelia en octavos de final | ©ShutterStock

Alemania y Argelia tuvieron una historia en el mundial de España 1982 cuando Alemania y Austria pactaron el juego para eliminar a Argelia en ese mundial, por lo que Argelia buscará venganza en este encuentro, ante una imponente Alemania que es amplio favorito para pasar a cuartos de final.

Resultado final del partido Alemania vs Argelia

Horario del partido y cómo seguir a Alemania vs Argelia en vivo por internet

El partido de Alemania contra Argelia se jugará a las 15:00 horas tiempo de México (17:00 horas en Brasil) en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre. La transmisión del partido en vivo por televisión en México será únicamente por Sky. Pero, a continuación te dejo algunas opciones con las cuales podrás seguir el partido entre Alemania vs Argelia en vivo por internet.

Ver el partido en vivo en video

Si eres suscriptor de Sky podrás ver el partido de Alemania vs Argelia en vivo desde todos tus dispositivos, con su servicio Blue To Go Everywhere sin costo alguno. Conoce más del servicio en el siguiente enlace:

Blue To Go

Si vives en Estados Unidos puedes ver el partido en vivo por Univisión.com

Escuchar partido en vivo por radio

Si no eres cliente Sky, puedes seguir todos los detalles del partido Alemania vs Argelia en vivo por radio a través de los siguientes enlaces:

Sigue el partido en vivo Minuto a Minuto

Otra forma de estar enterado de todo lo acontecido en el encuentro entre Alemania y Argelia en vivo minuto a minuto, desde las siguientes opciones:

Información del partido

  • Horario del partido: 15:00 horas – 30 de Junio
  • Estadio:
  • Transmisión por televisión en México: Sky

Alineaciones Probables

  • Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Götze; y Muller.
  • Argelia: M’Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou; y Slimani.

Desde esas opciones podrás estar enterado de todo lo acontecido en el encuentro en tiempo real. ¿Conoces alguna otra opción?