Partido Costa Rica vs Grecia en vivo en internet el 29 de Junio

Partido Costa Rica vs Grecia en vivo en internet el 29 de Junio

Este 29 de Junio dos equipos de la CONCACAF se juegan la vida para seguir en el mundial 2014, primero México vs Holanda y luego Costa Rica vs Grecia. Ambos partidos serán de una emoción extrema y dignos de un mundial de futbol y en caso de ganar, ambos se verían las caras en los cuartos de final.

Partido Costa Rica vs Grecia en vivo en internet el 29 de Junio - costa-rica-vs-grecia-en-vivo-octavos-de-final-2014
Mundial 2014: Costa Rica vs Grecia en vivo | ©ShutterStock

Costa Rica ha sido la gran sorpresa del mundial, debido a que eliminó a potencias mundiales en futbol como son Italia e Inglaterra y terminó primero de su grupo sobre Uruguay  y se enfrenta a Grecia que calificó a los octavos con un penal inexistente en los últimos del partido ante Costa de Marfil. Pero no hay que menospreciar a Grecia porque a pesar de la suerte que tuvo para calificar a octavos, en 2004 fue campeón de la Eurocopa, así que, Costa Rica tiene que seguir con su buen juego para seguir a los cuartos de final.

Resultado del partido Costa Rica vs Grecia

Horario del partido y cómo puedes seguir a Costa Rica vs Grecia en vivo por internet

El partido entre Costa Rica y Grecia se jugará a las 15:00 horas de México (17:00 horas en Brasil) en la arena Pernambuco en Recife, Brasil y será transmitido en vivo por televisión en México solo por televisión de paga a través de TDN y Sky. Sin embargo, a continuación te dejo algunas opciones que tienes para seguir el partido entre Costa Rica vs Grecia en vivo por internet.

Ver partido en vivo en video

El partido podrá ser visto en vivo en video desde VEO.tv que nos permite seguir los canales de TDN en vivo desde tu computadora o celular. Para acceder a VEO.tv tienes que ser suscriptor de Cablevisión o Cablemás (o conocer a alguien que te pueda pasar su número de contrato) y tener tu número de contrato a la mano (solo la primera vez que te registres en VEO), después de ingresar solo tienes que ir a la sección TV y luego al canal que estará transmitiendo el partido (TDN).

Ir a Veo.TV

Para los que nos visitan de Costa Rica, pueden ver el partido de su selección en vivo en Teletica.com: Ir a Teletica

Si vives en Estados Unidos puedes ver el partido Costa Rica vs Grecia en vivo por Univisión.com: Ir a Univisión.com

Escuchar partido de Grecia vs Costa Rica en vivo por radio

Si por algún motivo no puedes acceder al streaming en video, también puedes seguir este vibrante partido en vivo por radio. A continuación te presento dos opciones desde las cuales podrás escuchar el partido de Costa Rica en vivo por radio:

  • En TuneIn (Más de 200 emisoras de radio de todo el mundo transmitiendo el partido en español)
  • En TDNW

Seguir partido Costa Rica vs Grecia en vivo minuto a minuto

También puedes seguir todos los detalles del partido minuto a minuto en tiempo real en los siguientes enlaces:

Datos del partido

  • Horario del partido: 15:00 horas de México – 29 de Junio
  • Estadio: Arena Pernambuco en Recife, Brasil
  • Transmisión por televisión en México: TDN y Sky

Esperemos que Costa Rica sea el ganador de este encuentro y México igual haga lo suyo ante México para que se encuentren en la siguiente etapa de cuartos de final. ¿Cuál es tu pronóstico para el partido?