Cómo ver los octavos de final en vivo ¡checa las opciones!

Cómo ver los octavos de final en vivo ¡checa las opciones!

Este Sábado 28 arrancan los partidos de la fase octavos de final del Mundial Brasil 2014 con dos emocionantes encuentros: Brasil vs Chile y Colombia vs Uruguay. La ronda de octavos de final se jugará del 28 de Junio al 1 de Julio con dos partidos por día en horarios de 11:00 el primero y 15:00 horas el segundo. A continuación te dejo algunas de las opciones para que puedas ver los partidos de los octavos de final del mundial 2014 en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Cómo ver los octavos de final en vivo ¡checa las opciones! - octavos-de-final-en-vivo-por-internet-brasil-2014
Opciones para seguir los partidos de octavos de final desde tu computadora | ©ShutterStock

Opciones para ver los partidos de octavos de final por internet

Estas son las opciones que tienes para poder ver los partidos desde tu computadora o dispositivos móviles. No te olvides antes que nada de revisar los horarios de los octavos de final de Brasil 2014 para que sepas el día y hora en la que podrás verlos.

1) Por la transmisión de Televisa Deportes (En México)

Todos los partidos de octavos que se transmitan por Televisa Deportes también serán transmitidos vía internet a través de su sitio web TelevisaDeportes.com. Para ver los partidos de octavos de final a través de televisadeportes.com, da clic en el siguiente enlace y selecciona la opción “Fase de eliminación directa”, el día del partido a la hora del mismo se habilitará una opción “Ver ahora”:

Ver por TelevisaDeportes

2) Por VEO.TV

Los usuarios de Cablevisión o Cablemás, pueden acceder a la plataforma de veo.tv y registrarse con el contrato de cable sin costo alguno para poder disfrutar de los partidos por internet desde su computadora o dispositivos móviles. Dentro la plataforma de VEO.tv podrán acceder a la transmisión de los canales TDN, Univisión, Canal 2 y Canal 5 de Televisa donde se estarán transmitiendo los partidos de la segunda fase del torneo en vivo.

Cómo ver los octavos de final en vivo ¡checa las opciones! - octavos-de-final-por-veo-tv-en-vivo
Puedes ver los partidos desde tus dispositivos por VEO.tv

Para ver los partidos en VEO:

  1. Ingresa a VEO.tv con tu contrato de Cablevisión o Cablemás
  2. Selecciona la opción TV
  3. Selecciona el canal que esté transmitiendo el partido (Canal 2, TDN o Univisión).

3) Desde tu celular

Los partidos que transmita televisadeportes.com también podrán ser vistos desde la app de Televisa Deportes. Descarga la app para iOS o Android y entérate de que partidos podrás ver desde tu celular o tablet con Televisa Deportes.

Si te registraste en VEO, puedes descargar la app para iOS o Android y ver los partidos de la segunda fase de la copa del mundo desde tu celular.

4) Desde otros países distintos a México:

Otras formas de seguir los partidos de octavos de final en vivo

1) Escuchando los partidos en vivo por radio

En TuneIn encontrarás la señal de cientos de estaciones de radio que transmitirán los partidos de octavos de final del mundial Brasil 2014. En esta nota te explicamos más a fondo cómo puedes escuchar los partidos del mundial por radio.

2) Siguiendo el minuto a minuto del partido

Si por algún motivo no puedes ver o escuchar los partidos en vivo, una opción es seguir los partidos en vivo minuto a minuto para que te enteres de todo lo acontecido con el partido que se este jugando en tiempo real.

Con todas esas opciones ya no hay pretexto para que digas “no pude ver el partido” ya que desde tu computadora o celular lo podrás hacer y apoyar a tu selección.