OtterBox organiza Business­Hack Competition en Campus Party #CPMX5

OtterBox organiza Business­Hack Competition en Campus Party #CPMX5

OtterBox organiza Business­Hack Competition en Campus Party #CPMX5 - otter2

Desde sus inicios en 1998, la tecnología ha sido un valor clave para OtterBox. La empresa nació para brindar protección de calidad a los dispositivos móviles y se ha ido adaptando a los cambios en el consumo de estos dispositivos. En EEUU se han convertido en la marca referente en este sector, siendo considerados los pioneros en protección de smartphones y tabletas.

OtterBox organiza Business­Hack Competition en Campus Party #CPMX5 - otter

Debido a su origen emprendedor, el equipo de OtterBox sabe lo importante que es no tener miedo a la hora de crear tu propia startup. Es por eso que la marca estará presente en Campus Party, uno de los eventos de tecnología y emprendimiento más importantes de Latinoamérica.

Lee también: Sigue el Campus Party México 2014 en vivo

Con el objetivo de apoyar e inspirar al ecosistema emprendedor a tomar decisiones sin miedo, OtterBox traerá la ponencia “¿Cuál es tu futuro más seguro hoy? Ser emprendedor”. Durante esta conferencia, Leonel Azuela, fundador y director general de Quaxar, demostrará que los miedos nos frenan y dará tips a los asistentes para que se sientan más seguros y sean capaces de crear una startup con poco riesgo. Además, expondrán métodos para controlar los miedos más comunes entre los emprendedores y hablará de temas clave relacionados con el conocimiento del cliente, el diseño del producto y el financiamiento.

Como parte de este objetivo de apoyo y promoción del emprendimiento en México,OtterBox impulsa Business­Hack Competition, un reto para aquellos emprendedores que quieran resolver un problema de temática social o empresarial creando una solución con viabilidad de negocio y mediante el uso de herramientas tecnológicas. La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de Junio a las 11am. Podrán participar enviando su propuesta a la dirección de email [email protected]

Aquellos Campuseros que estén en su último semestre de estudios universitarios o de posgrado y que tengan de 1 a 3 años de graduado.

Los dos premios individuales tienen un valor equivalente a 350,000 pesos mexicanos y se trata de dos pasantías de trabajo pagadas en Miami Florida por 6 meses en los Miami Business Programs. Cada premio incluye:

  • Beca individual de estudios en los Diplomados MBP con valor de USD$ 6,000.
  • Pasantías por 6 meses pagadas con valor aproximado de USD $7,500.

A través de estos programas, los premiados estarán en contacto con expertos de Miami y conseguirán una visión internacional muy útil para su desarrollo profesional como emprendedor.

Además, tendrán la posibilidad de entrar a las aceleradoras afiliadas de los Miami Business Programs.

Los finalistas serán anunciados tras la conferencia de Leonel Azuela y los dos ganadores se darán a conocer el 28 de Junio 2014.

Mas info la podras encontrar en: OtterBox Latino / TW: @OtterBoxLatino/ FB:OtterBox Latino/ Youtube: OtterBoxTV