Slingshot, la nueva app de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Slingshot, la nueva app de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Facebook anunció que su nueva aplicación, Slingshot, está disponible para descargar en todo el mundo.

Slingshot te permite compartir momentos con muchas personas al mismo tiempo. Es un nuevo tipo de feed en donde todos son creadores. Comienzas tomando una foto o video y después lo compartes con muchos amigos. Tus amigos no podrán ver tu foto hasta que te compartan algo a ti. Como todos participan en Slingshot, hay menos presión y más creatividad.

Características de Slingshot

  • Slingshot es un espacio de creación en el que ninguna persona es solo un espectador. Para empezar, las personas toman una fotografía o un vídeo y lo comparten. El truco está en que sus amigos envíen también una publicación para que puedan ver el contenido.
  • Las fotos y videos en Slingshot se autodestruyen, por lo que se pueden compartir contenidos más espontáneos y expresivos.
  • Slingshot se creó para compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas. Lo más interesante es que debes enviar algo para ver las fotos o videos que comparten tus amigos. Esto hará que las personas se esfuercen al compartir sus mejores momentos en la aplicación.

Según comenta Facebook, desde el lanzamiento de Slingshot en Estados Unidos la semana pasada, el equipo notó que muchas personas alrededor del mundo lo querían probar también. Es por eso que han expandido el lanzamiento inicial y ahora está disponible en el resto del mundo.

Descargar Slingshot

Slingshot, la nueva app de Facebook ya está disponible en todo el mundo - slingshot-facebook
Ya puedes Descargar Slingshot, la nueva app de Facebook

Slingshot está disponible en Inglés para iPhone (iOS7) y Android (Jelly Bean y Kit Kat). Puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:

Descargar en iPhone Descargar en Android

Para más información ingresa a sling.me