Costa Rica vs Inglaterra en vivo, los ticos van por la gloria

Costa Rica vs Inglaterra en vivo, los ticos van por la gloria

El Costa Rica vs Inglaterra se juega este Martes 24 de Junio. Te dejamos el horario del partido y cómo puedes seguir a Costa Rica vs Inglaterra en vivo desde internet.

Costa Rica vs Inglaterra en vivo, los ticos van por la gloria - costa-rica-vs-inglaterra-en-vivo-brasil-2014
Mundial 2014: Partido Costa Rica vs Inglaterra en vivo | ©ShutterStock

La selección de Costa Rica buscará hacer historia en este Mundial 2014,  y salir invicto de la fase de grupos cuando se enfrente a una selección de Inglaterra ya eliminada de la copa del mundo 2014. Los ticos vienen de ganarle a Uruguay y a Italia para mantenerse en el liderato del grupo D que era llamado el grupo de la muerte y en el que todos daban por muerto a Costa Rica y la realidad del torneo es que ha demostrado un buen nivel y ha hecho ver mal a las grandes potencias de futbol del mundo. Costa Rica buscará ganar el encuentro ante Inglaterra y así evitar a Colombia que muy probable termine como primero de su grupo.

Resultado del partido: Costa Rica 0 – 0 Inglaterra

Horario del partido Costa Rica vs Inglaterra y cómo seguirlo en vivo

El horario del partido de Costa Rica vs Inglaterra es a las 11:00 horas mismo tiempo en el que se estará jugando el partido de Italia vs Uruguay por el otro boleto para los octavos de final. La transmisión por TV de este partido será únicamente por Sky, pero te dejo algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido de Costa Rica vs Inglaterra en vivo en internet.

Escuchar partido de Costa Rica vs Inglaterra en vivo por radio

Sigue todos los detalles de este excelente partido en vivo por radio desde TuneIn en tu computadora o desde tu celular. Solo da clic en el siguiente enlace:

Escuchar partido

Partido Costa Rica vs Inglaterra en vivo en video

Puedes seguir el partido en vivo con el servicio de Blue To Go, desde tu computadora o dispositivos móviles:

Ir a Blue To Go

Si te encuentras en Estados Unidos puedes ver el partido de Costa Rica vs Inglaterra en el siguiente enlace:

Ver Partido

*Un truco, si no vives en Estados Unidos y no puedes acceder a Blue To Go es usar alguna VPN gratuita.

También puedes seguir el partido entre Costa Rica vs Inglaterra en vivo minuto a minuto en alguna de las siguientes opciones:

Datos del partido: Estados Unidos vs Portugal – Grupo G

  • Horario del partido: 11:00 Horas – 24 junio 2014
  • Estadio: Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
  • Transmisión por TV: Sky

Alineaciones Probables

  • Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umana, Oscar Duarte; Cristian Gamboa, Junior Diaz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell.
  • Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney; y Daniel Sturridge.