Italia vs Uruguay en vivo, por un boleto a la siguiente ronda

Italia vs Uruguay en vivo, por un boleto a la siguiente ronda

No te pierdas el partido Italia vs Uruguay en vivo por internet este Martes 24 en la lucha por un boleto a la siguiente fase. Checa su horario y cómo verlo en vivo.

Italia vs Uruguay en vivo, por un boleto a la siguiente ronda - italia-vs-uruguay-en-vivo-brasil-2014
Mundial 2014: Partido Italia vs Uruguay en vivo | ©ShutterStock

Italia y Urugay se enfrentan este Martes 24 en el que parece ser el partido de la jornada. Ambos equipos del grupo D buscan su boleto para los Octavos de final, luego de que Costa Rica los derrotará y asegurará su clasificación como primer lugar de grupo.

Será un partido de ganar o morir lo que los aficionados seguramente agradecerán ya que se verá un partido lleno de emociones. Italia viene de perder sorpresivamente ante Costa Rica y Uruguay de eliminar a la selección de Inglaterra. Ambas escuadras tienen 3 puntos pero Italia se ubica en el segundo lugar del grupo al tener una mejor diferencia de goles.

Resultado del partido: Uruguay 1 – 0 Italia

Horario del partido y cómo ver el partido Italia vs Uruguay en vivo

El horario del partido entre Italia vs Uruguay es este Martes 24 a las 11:00 AM hora de México desde el estadio das Dunas en Natal. La transmisión del partido por TV en México será a través de canal 2 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca en TV Abierta y por TV de paga a través de TDN y Sky.

También podrás ver el partido Italia vs Uruguay en vivo por internet en video, desde las siguientes opciones:

  • Con la transmisión de Televisa Deportes: Ver partido
  • Ver en VEO.TV (transmisión de TDN, solo para suscriptores de Cablemás y Cablevisión): Ver Partido
  • Por Univisión (Para los que vivan en Estados Unidos): Ver partido
  • Por Teledoce.com (Si vives en Uruguay): Ver Partido

Si estás en tu trabajo o fuera de casa, puedes ver el partido de Italia vs Uruguay en vivo desde tu celular, solo descarga la app de Televisa Deportes o puedes escuchar el partido en vivo por radio.

Información del partido de Italia vs Uruguay

  • Horario del partido: 11:00 AM (Hora de México) – 24 de Junio
  • Estadio: das Dunas, Natal, Brasil
  • Transmisión de TV (en México): Canal 2, Azteca 7, TDN y Sky

Alineaciones Probables

  • Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
  • Italia: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian; Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo; Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

Italia ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo en cuatro ocasiones y está acostumbrada a llegar casi siempre a la fase de definición.

Uruguay, dos veces campeón, recuperó juego e imagen en los últimos años de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, que asumió el cargo en 2006 y es el más antiguo en funciones del Mundial, además del único con tres Copas del Mundo dirigiendo a la selección de su país.

¿Quién pasará a la siguiente fase? ¿Italia o Uruguay? yo personalmente me inclino por Uruguay ¿Tú que dices?