Bélgica vs Rusia en vivo, opciones para ver el partido

Bélgica vs Rusia en vivo, opciones para ver el partido

Horario y cómo puedes ver el partido Bélgica vs Rusia en vivo por internet.

Bélgica vs Rusia en vivo, opciones para ver el partido - belgica-vs-rusia-internet
Bélgica vs Rusia en vivo | ©ShutterStock

Bélgica buscará asegurar su pase a octavos de final este Domingo 22 de Junio cuando se enfrente a Rusia que viene de empatar con Corea del Sur, por lo que aún no hay nada definido en el grupo H. El horario del partido Bélgica vs Rusia es a las 11:00 horas del Domingo 22 de Junio desde el estadio Mineirao en Belo Horizonte. El partido de Bélgica vs Rusia será transmitido en TV abierta en México por en Canal 2 y en Azteca 13, pero si como buen WebAdicto prefieres verlo en internet, la buena noticia es que también podrás disfrutar del partido Bélgica vs Rusia en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cómo ver el partido Bélgica vs Rusia en vivo en video desde tu computadora

Para ver el partido Bélgica vs Rusia en vivo por internet desde tu computadora, solo da clic en el siguiente enlace en punto de las 11:00:

Ver Partido

Ver partido por VEO.tv

Si eres suscriptor de Cablevisión, Cablemás o Sky, puedes ver el partido de Bélgica vs Rusia en vivo por internet a través del sitio VEO.tv con la transmisión de TDN. Para ver el partido Bélgica vs Rusia, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido en VEO

Ver partido desde Estados Unidos

Si vives en Estados Unidos puedes ver el partido de Bélgica vs Rusia en vivo por internet en el siguiente enlace:

Ver en Univisión

Ver partido de Bélgica vs Rusia en vivo desde el celular

También puedes ver el partido de Bélgica vs Rusia en vivo desde tu celular o tablet Android o iOS. Solo necesitas descargar las apps de Televisa Deportes o de VEO (Si eres suscriptor de Cablemás, Cablevisión o Sky):

Partido de Bélgica vs Rusia en vivo por radio

¿No puedes estar atendo al partido en video? No te preocupes, ya que puedes escuchar la narración del partido Bélgica vs Rusia por radio en internet. TuneIn te permite escuchar cientos de estaciones de radio en español, que transmitirán el partido de Bélgica vs Rusia en vivo. Solo ingresa desde tu computadora o celular al siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido Bélgica vs Rusia

  • Horario del partido: 11:00 horas (Tiempo de México) – 22 de Junio
  • Estadio: Mineirao en Belo Horizonte
  • Transmisión en TV Abierta: Canal 2 y Azteca 7
  • Transmisión por cable: TDN y Sky

Alineaciones Probables:

  • Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany o Vermaelen, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku.
  • Rusia: Akinfeev; Eschenko, Berezoutski, Ignashevitch, Kombarov; Denisov, Glushakov; Samedov, Dzagoev, Kokorin; Kerzhakov.