Shaolin Soccer en español, para ver online ¡No te la pierdas!

Shaolin Soccer en español, para ver online ¡No te la pierdas!

En esta época en que se está celebrando el Mundial Brasil 2014, que mejor que disfrutar de una película que vaya a tono con el futbol, por eso te dejo la película Shaolin Soccer en español de Crackle para que disfrutes completamente gratis.

Shaolin Soccer en español, para ver online ¡No te la pierdas! - shaolin-soccer-online
Ve la película Shaolin Soccer en español gratis

Shaolin Soccer

La película Shaolin Soccer es una película que mezcla el Kung Fu y el Futbol y esta inspirada en la caricatura “Súper Campeones” que seguramente habrás visto. Además se utilizó la tecnología para lograr los mismos efectos que la famosa película “Matrix” y logró recaudar más de 4.7 millones de dólares en Hong Kong convirtiendose en la película más exitosa de Hong Kong.

Sinopsis de la película Shaolin Soccer

Luego de un error fatal que le costó la carrera a Fung, su vida da un giro de 180 grados y de súper estrella se convierta en mendigo. La vida lo pondrá ante una nueva oportunidad al tener que enfrentar a un viejo compañero, ahora convertido en enemigo. Para triunfar, Fung confía en todo el poder Shaolín y los secretos del Kung-fú con lo que espera poder vencer en el partido decisivo de la copa de fútbol china. ¿Podrá este mix de artes marciales y fútbol devolverla a Fung la gloria perdida?

Ver Shaolin Soccer online

Ver en Crackle

Como dato curioso también, y con la actuación del portero Guillermo Ochoa en el pasado juego de México vs Brasil, Shaolin Soccer sirvió de base para hacer una parodia del partido cuyo video ya superó el millón de reproducciones:

Recuerda que puedes disfrutar gratis de las mejores películas y series de Hollywood, donde y cuando quieras, ¡entra ya a Crackle! Puedes ver las películas y series en tu computadora, celular, tablet, Smart TV, Apple TV, Blu-Ray de Sony, Play Station y XBOX.

Ve películas en línea desde tu celular

Descarga la app de Crackle en tu dispositivo y disfruta de las películas y series gratis desde tu celular.

Descarga la App para tu iPhone/ iPad  Descargar para Android

Entérate sobre lo último en Crackle a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/CrackleMexico
Twitter: www.twitter.com/CrackleMexico