Partido Alemania vs Ghana en vivo por internet, Mundial 2014

Partido Alemania vs Ghana en vivo por internet, Mundial 2014

Te decimos el horario del partido Alemania vs Ghana y las opciones que tienes para ver el partido Alemania vs Ghana en vivo en por internet desde todos tus dispositivos.

Partido Alemania vs Ghana en vivo por internet, Mundial 2014 - alemania-vs-ghana-en-vivo-mundial-2014
Mundial 2014: Ver partido de Alemania vs Ghana en vivo | ©ShutterStock

Alemania buscará asegurar su pase a Octavos de final este Sábado 21 de Junio cuando enfrente a Ghana que viene de perder en duelo reñido ante Estados Unidos, al contrario de Alemania, que ganó de manera contundente en su anterior duelo ante Portugal.  El horario del partido entre Alemania vs Ghana es este Sábado 21 de Junio a las 2:00 PM hora de México desde el estadio Castelao en Fortaleza. El partido se transmitirá en vivo por TV y también podrás ver el partido de Alemania vs Ghana en vivo por internet desde computadora o dispositivo móvil.

Resultado final: Alemania 2 – 2 Ghana

Cómo ver el partido Alemania vs Ghana en vivo en video

El partido de Alemania vs Ghana será transmitido en vivo en TV abierta por  el Canal 2 de Televisa y Azteca 7 y por internet a través de las siguientes opciones:

Para ver el partido Alemania vs Ghana en vivo por internet, desde tu computadora da clic en el siguiente enlace (Transmisión de Televisa Deportes):

Ver Partido

Ver partido Ghana vs Alemania por VEO.tv

¿Eres suscriptor de Cablevisión, Cablemás o Sky? pues buenas noticias, ya  que podrás ver el partido de Alemania vs Ghana en vivo por internet a través de VEO.tv. Para ver el partido Alemania vs Ghana, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido en VEO

Ver partido Ghana vs Alemania desde Estados Unidos y España

Si vives en Estados Unidos puedes ver el partido de Alemania vs Ghana en vivo por internet por Univisión:

Ver en Univisión

Partido Alemania vs Ghana en vivo desde el celular

Si andas fuera, también puedes ver el partido de Alemania vs Ghana desde tu celular o tablet. Para ver el partido en tu celular o tablet:

Escuchar partido de Alemania vs Ghana en vivo por radio

Otra muy buena alternativa para seguir el partido de Ghana vs Alemania en vivo es escucharlo por radio. En TuneIn aparecen más de 500 emisoras de radio en español que transmitirán el partido en vivo. Puedes escuchar el partido Alemania vs Ghana en vivo por radio desde tu computadora o dispositivo móvil a través del siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido Alemania vs Ghana

  • Horario del partido: 14:00 horas (Tiempo de México) – 21 de Junio
  • Estadio: Castelao – Fortaleza
  • Transmisión en TV Abierta: Canal 2 y Azteca 7
  • Transmisión por cable: TDN y Sky

¿A quién le vas en este partido? ¿Cuál es tu pronóstico?