Llegan las ofertas de verano en Steam

Llegan las ofertas de verano en Steam

Llegan las ofertas de verano en Steam - ofertas-de-verano-en-steam

Las ofertas de verano en Steam han llegado con todo y esta época es la favorita de los gamers en PC debido a los increíbles precios que puedes encontrar en la tienda de videojuegos digitales más grande del mundo. Con la llegada del soporte a Mac y del soporte a Steam OS en Linux han hecho que prácticamente cualquier gamer con una computadora pueda jugar a grandes títulos del catálogo de la tienda.

Los descuentos que podemos encontrar en la tradicional venta de verano en Steam son del 50% pero fácilmente pueden llegar hasta el esperadísimo 90% de descuento en las rebajas conocidas como rebajas Flash o las que son consideradas como Elección de la comunidad.

Increíbles descuentos como Far Cry 3 con un 75% de descuento te estaría costando solamente $7.49 dólares o la serie The Witcher que te costará $2 dólares por el primer juego de la saga y $4 dólares por el segundo.

Si lo tuyo son los zombies puedes encontrar Dead Rising 3, que hasta hace poco era exclusivo para Xbox One, con un descuento del 25% quedando en $37.49 dólares que a pesar de no ser tan espectacular como los anteriores, sigue siendo un gran descuento teniendo en cuenta que se trata de un título nuevo.

Estas increíbles ofertas están disponibles desde el sitio web de Steam o en sus clientes oficiales para Windows, Mac y Linux. Mantente alerta para que encuentres tu juego favorito en descuento ya que por lo general conforme pasan los días los precios suelen ir en una mejor dirección.

Enlace: Steam