“Wacomiza tu Balón de Futbol”, concurso de diseño de Wacom

“Wacomiza tu Balón de Futbol”, concurso de diseño de Wacom

Si eres diseñador y te gusta el futbol, Wacom se une a la fiebre del mundial 2014 y está invitando a todos los creativos, diseñadores y entusiastas del arte digital mayores de 18 años -tanto aficionados como profesionales- de Latinoamérica a participar en el concurso de diseño: ‘Wacomiza tu Balón de Fútbol’.

“Wacomiza tu Balón de Futbol”, concurso de diseño de Wacom - wacomiza-tu-balon-de-futbol
Wacomiza tu balón de futbol

Cómo participar en “Wacomiza tu Balón de Futbol”

Si eres creativo, puedes participar ilustrando el balón de fútbol que te gustaría que tu selección favorita usara. Para ello, debes subir al sistema de concursos de Wacom Américas en Español, una imagen del balón diseñado incluyendo los colores del logo de Wacom (amarillo, morado, verde, azul y rosado) y las texturas, fondos y movimientos que desees. Solo debes anexar una ficha descriptiva con las herramientas que utilizaste para crear tu ilustración. ¡Tu imaginación es el límite!

Las imágenes serán premiadas basadas en tu técnica y creatividad por un jurado compuesto por los influenciadores de Wacom Vicente Numpaque, Gerald Méndez, y Alberto Montt.

El primer lugar recibirá como premio una tableta Wacom Intuos Pro; el segundo puesto se llevará una Intuos Pen and Touch; y el tercer lugar recibirá una Intuos Pen.

Entrar al concurso

Fechas del concurso

‘Wacomiza tu Balón de Fútbol’ tendrá el siguiente calendario:

  • Junio 16: Activación del concurso en la fan page de Facebook.
  • Julio 14: Cierre de entrega de trabajos
  • Julio 17: Anuncio de los 10 finalistas seleccionados e invitación a la comunidad de Wacom Américas en Español a dar ‘Me Gusta” entre los 10 finalistas
  • Julio 22: Cierre de votaciones
  • Julio 23: Anuncio de los ganadores

En la fan page Wacom Americas en Español de Facebook puedes obtener más información.

No te pierdas: