Robot Cortacésped Husqvarna de venta en Costco en línea

Robot Cortacésped Husqvarna de venta en Costco en línea

La tecnología sin duda facilita nuestra vida diaria, primero te mostramos a Roomba la aspiradora robot, y ahora te presento el Robot cortacésped Husqvarna Automower 220 AC. Este robot cortacésped es el más avanzado del mercado y es capaz de podar hasta 1,800 m2 y regresa automáticamente a su estación de carga cuando empieza a quedarse sin batería y puedes comprarlo en Costco en línea.

Robot Cortacésped Husqvarna de venta en Costco en línea - Husqvarna-Automower-220-AC_2
Robot cortacésped automático Husqvarna

Robot cortacésped Husqvarna Automower 220 AC

A través de un teclado de 19 botones y una pantalla LCD es posible personalizar las características del trabajo que se requiere, incluso en el pasto con la forma más complicada, en diferentes tipos de jardines o preferencias de corte. Asimismo tiene un gran botón ​que permite ajustar la medida del corte fácilmente desde la parte superior de la podadora.

Gracias a su sistema de corte desde todas las direcciones que corta poco a poco y con gran frecuencia, el Husqvarna Automower 220 AC ayuda al césped a crecer de la mejor manera, evitando el desarrollo del musgo en él. Está equipado con tres navajas pivotantes tipo rastrillo hechos de acero al carbono, montados sobre un robusto sistema de corte de disco, que trabajan con un bajo nivel de ruido menor a 63 dB.

Al ser eléctrica, la podadora no produce emisiones nocivas al ambiente. Su eficiente gestión de energía permite operar con un bajo consumo (30 W), lo que le permite funcionar con una fracción del costo de los cortacéspedes convencionales. Tiene además un sistema de código PIN con alarma antirrobo incluida, el cual aumenta en gran medida su protección.

El Automower 220 AC cuenta con ruedas que proporcionan una excelente tracción, aunque la superficie sea resbaladiza. De esta manera se puede encargar del trabajo en inclinaciones de hasta ​20°. Si es levantado del suelo o vuelca, por seguridad el corte para automáticamente. Además, las cuchillas giran lejos del borde exterior de la máquina, para que en caso de encontrar un obstáculo, pueda detenerse y redirigirse a sí mismo sin causar ningún daño.

Características del Robot cortacésped de Husqvarna

  • Capacidad: Área por hora 75m2 +/- 20%
  • Sistema de carga: Automático
  • Dimensiones: 71x55x30 cm (largo/ancho/alto)
  • Peso: 24kg
  • Consumo de energía durante el corte: 30 W
  • Controles: Pantalla LCD con menú de configuración y teclado con 19 botones
  • Incluye: Base de carga, 3 juegos de navajas (9 piezas), 250m de cable delimitador en 200 piezas
  • Accesorios para instalación: Cable perimetral 250 m en 200 piezas

Precio del Robot Cortacésped de Husqvarna

El precio de este Robot Cortacésped es de $22,999 y ya incluye envío a domicilio al comprarlo en Costco en línea (Hay planes de 12 meses sin intereses).

Ver en Costco en línea