Sigue los partidos del mundial en vivo por Radio ¡Checa como hacerlo!

Sigue los partidos del mundial en vivo por Radio ¡Checa como hacerlo!

Escucha todos los partidos del mundial en vivo por radio, aquí te decimos cómo.

Sigue los partidos del mundial en vivo por Radio ¡Checa como hacerlo! - partidos-del-mundial-en-vivo-por-radio
Escuchar los partidos del Mundial en vivo por radio | ©ShutterStock

El mundial 2014 que inició el pasado 12 de Junio se ha caracterizado por ser un mundial donde la tecnología ha estado presente, todos los partidos se han estado transmitiendo vía streaming por internet y pueden ser vistos desde la computadora o dispositivos móviles. Desgraciadamente para ver algunos de los partidos del mundial en streaming (por cuestión de permisos de las televisoras) es necesario tener un contrato con proveedor de Televisión por cable (Veo.TV) o satelital (Sky con Blue To Go), por eso, si no cuentas con televisión por cable o satelital, te presento una opción desde la cual podrás seguir todos los partidos del mundial en vivo por radio.

TuneIn, un sitio del cual ya hemos mencionado anteriormente en WebAdictos, se encarga de concentrar emisoras de radio de todo el mundo que transmiten su señal por internet. Existen emisoras de todo tipo de géneros, noticieros, pop, y de deportes que para este mundial te permitirán disfrutar de todos los partidos del mundial en vivo por radio. Esto es ideal para cuando no encuentres un streaming oficial de los partidos del mundial y no quieras perderte ningún detalle del encuentro.

Las ventajas que representa TuneIn es que puedes escuchar los partidos del mundial en vivo por radio desde tu computadora a través de cualquier navegador web o desde tu celular o tablet ya TuneIn cuenta con apps gratis para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone que te permitirán escuchar los partidos del mundial en vivo por radio con la señal que prefieras.

Partidos del Mundial en vivo por Radio en TuneIn

Para escuchar los partidos del mundial en vivo por TuneIn:

  • Desde tu computadora ingresa a TuneIn.com y luego a su sección de futbol enseguida te aparecerán los partidos del mundial que podrás escuchar en vivo en ese día.

Sigue los partidos del mundial en vivo por Radio ¡Checa como hacerlo! - partidos-del-mundial-en-vivo-por-radio-internet

  • Desde tu celular o tablet, descarga las apps e ingresa al apartado de búsqueda y luego a Copa del Mundo y te aparecerán los partidos del día que podrás disfrutar en vivo desde tu celular o tablet.

Sigue los partidos del mundial en vivo por Radio ¡Checa como hacerlo! - partidos-del-mundial-en-vivo-por-radio-en-celular

Otra forma de tener rápido acceso a los partidos del mundial en vivo por radio desde TuneIn es utilizar el buscador. Escribe el partido que deseas escuchar por ejemplo: México v Brasil y enseguida te aparecerán las estaciones de radio que lo transmitirán en vivo. TuneIn te presenta estaciones de todo el mundo, así que tendrás que elegir la que más te agrade.

Aunque muchos de los partidos del mundial si tendrán transmisión libre por internet, TuneIn es una opción para seguir los partidos que vale la pena tomar en cuenta en caso de que no se transmita.

No te pierdas nuestra guía de cómo ver los partidos del mundial en vivo por internet, así cómo los partidos del mundial que transmitirá TV Azteca y Televisa en caso de que puedas verlos por TV.

Adicionalmente cada día estaremos publicando los partidos que se llevarán a cabo, así cómo las opciones para verlos por internet o en su defecto los enlaces directos a la transmisión de los partidos del mundial en vivo por radio.

Ir a TuneIn